Marta Riumbau

Sí, Photable se llama la app.

ldL9KZA.gif
Qué e gusta Gabi.....es más maja y clara...
 
Que pérdida veo a esta mujer en la vida. Mirad la cosa fea que le ha puesto al móvil.

Aparte que me hace gracia que se ponga a limpiar con el nudo en la camisa y esas garras, muy cómodo y práctico todo...
Hombre, ....de acuerdo de acuerdo no estoy xD, yo soy portadora de unas uñas garritas y puedo asegurar que tengo mi casa muy limpia y mis tareas del hogar las hago muy bien. Que las que tenemos uñas largas podemos hacer de todo :shame:
 
A mi me hace gracia lo de que va con calcetines porque está haciendo las tareas de la casa... ¿Qué tiene que ver? Yo saco el polvo con y sin calcetines, living on the edge.
 
Prima ahora está de moda ponerle esa cuerda al móvil para llevarlo al cuello. A mí esa no me gusta, pero el otro día aretha se compró uno que molaba bastante

Esas cuerdas me acuerdo se llevaban con una bolsita cuando era pequeña y te ponías ahí el móvil. Me parece bastante hortera. Es que lo de “que se lleve” me parece muy penoso como las conchas en el cuello, en la muñeca, todas con ello. No tienen personalidad ninguna.

Bueno que divago, que me da igual que se lleve, que es feo. Y podrá ser más cómodo encontrar así el móvil, no lo discuto pero no le quita lo horroroso.
 
Back