Marta Riumbau

Sí, estoy de acuerdo. Últimamente se le ve menos activa y oye, si así es feliz, perfecto, no hay tiempo más productivo en esta vida que el que dedicamos a ser felices (haciendo lo que sea), pero ya digo que yo la veo tristona y puede que todo esté relacionado: la inactividad, el estado anímico...Si es una racha es de lo más comprensible, lamentablemente no siempre se puede estar arriba.
 
Pues yo lo siento pero de todo lo que ha dicho la prima que dice conocer a sus amigas...nada me cuadra con Marta. Ella ha contado muchas veces que es timida/introvertida y que no ha tenido suerte con las amistades, que Borja la liara lo dudo, básicamente porque en el vídeo que hizo de la ruptura ella misma insistía que no le dijeran nada, que se había portado muy bien con ella incluso cuando no tenía obligación, la explicación de Marta daba a entender todo lo contrario. Y que sus amigas no quieran salir no me sirve porque puedes comentar de forma natural una amiga esto lo otro...o vengo de estar con una amiga. Y nadie que la siguiera pondría cara a la otra chica.
 
Me da bastante pena que justo no duerma cuando su novio se va de desfase. Parece que llevan vidas opuestas y viven juntos, obviamente una pareja no tiene que hacer todo juntos pero esq les veo el dia y la noche para mal! El ridiculiza todas las ideas de marta, al menos borja la ayudaba , michenlo solo se hace el guay , el malote...da mucha verguenza, estoy deseando que lo deje!!!!!
 
Para mi dice mucho lo que ha escrito hoy...me da la sensación de que feliz feliz no es en estos momentos...no se qué pensáis(n) igual se refiere a que va a animarse a salir mas de fiesta!:LOL:;)
 
Yo también tengo las rrss privadas, pero supongo que me haría ilusión ser testigo de la boda de mi íntima amiga aunque eso supusiera salir en un par de fotos públicas. Pero bueno, cada persona es un mundo.

Y no digo que nos detalle nombres y señas de sus amigas, pero en tantos años sería natural que alguna vez hubiese mencionado algún plan que ha hecho con sus propias amigas, como mencionó muchas veces planes que había hecho con l@s amig@s de Borja. Por eso, y por algún comentario que ha hecho ella alguna vez, asumo que no tiene amigas.

Totalmente de acuerdo contigo, el tema de las redes sociales y la privacidad es muy polémico y una cosa es ser un personaje público y otra una persona anónima. Los personajes públicos si ocultan su vida a toda costa son igual de raros que los que la exhiben constantemente. Creo que lo mejor es la naturalidad. Si eres anónimo lo mismo, la obsesión por ocultarse a toda costa no es normal.
Igual que no entiendo que Marta suba stories de ella en la cama con Michenlo ahí dormido o sentada en la taza del water, tampoco creo que por que salga en una foto con sus amigas de toda la vida sea para tanto. De hecho los amigos y amigas de Borja sí han salido alguna vez y no les ha pasado nada creo yo.
 
¡Hola primas y feliz año!

A ver, voy a romper una lanza en favor de Martita aunque yo no sea muy fan del nuevo rumbo postureta que ha tomado su vida...

Yo estuve un poco metida en la farándula de Barcelona y esa gente no piensa por sí misma por lo general (hay de todo claro, pero es un ambiente muy superficial), viven en base a ideales predefinidos que parece que tengan que cumplir sí o sí para ser felices y muy pocos se dan cuenta de que viven en una espiral de postureo y de aparentar, por lo que creen que realmente son felices con su realidad. Con esto quiero decir que muy pocos sacan los pies del tiesto, como Marta, y quizás gracias a dedicarse a algo menos convencional, le ha abierto los ojos y le ha hecho descubrir que podía ser feliz de otra manera, sin ser la típica pijita con perlas y bolso LV o CH que vive en la zona alta y se casa antes de los 30. Así que chicas, disculpad el tocho, pero quizás la Marta de verdad es esta pero se encuentra ahora mismo en el proceso de saber quién es de verdad después de tantos años intentando ser quien no era.
Estoy completamente de acuerdo. Yo soy dr Bcn de ambiente similar y os digo q Marta me parece una valiente por haber echo lo q le ha dado la gana. Al final Bcn es muy pequeña y el círculo pijo mucho mas y endogámico! No me gusta como viste ahora, ni su horrible casa, ni entiendo ni me inspira ninguno de los contenidos que crea pero al César lo que es del César.
 
Estoy completamente de acuerdo. Yo soy dr Bcn de ambiente similar y os digo q Marta me parece una valiente por haber echo lo q le ha dado la gana. Al final Bcn es muy pequeña y el círculo pijo mucho mas y endogámico! No me gusta como viste ahora, ni su horrible casa, ni entiendo ni me inspira ninguno de los contenidos que crea pero al César lo que es del César.
 
Estoy completamente de acuerdo. Yo soy dr Bcn de ambiente similar y os digo q Marta me parece una valiente por haber echo lo q le ha dado la gana. Al final Bcn es muy pequeña y el círculo pijo mucho mas y endogámico! No me gusta como viste ahora, ni su horrible casa, ni entiendo ni me inspira ninguno de los contenidos que crea pero al César lo que es del César.
Los circulos pijos son rancios y clasistas en todas partes.
Que te dejen entrar no quiere decir q te acepten.


Cuando viajas,descubres mas opciones de vida y creo q eso es lo q le ha pasado.
Valiente? Pues no lo se.
Tiene la gran ventaja de q no tiene problemas economicos,esta enamorada y hace vida en una gran capital.
No todo el mundo puede permitirse ese "tiempo sabatico" para reflexionar q quieres hacer con tu vida,pelo o perro.
 
Back