Marta Riumbau

He visto el ultimo video, resumiendo una perdida de tiempo.

Pero tienen el piso ASQUEROSO, la basura ya no les cabe en el cubo, platos de comida en el suelo, platos sucios con restos de comida en la cocina...

El evento que van que es “super xulo” hay 20 personas y todos con mobil en la mano
20? Muchos me parecen...
 
Madre mía, saca parte de un vídeo en un story de instagram en el que dice que llevaba un vestido de gala en el bolso, que se iba a cambiar lo que llevaba que era “más normal”. IBA EN SUJETADOR. MARTA, IR EN SUJETADOR EN DICIEMBRE NO. ES. NORMAL.
Me cito para puntualizar que salir a la calle en sujetador no es normal ni en diciembre ni nunca.
 
Yo lo que no entiendo es cómo ha salido de la peluquería con el pelo tan bonito y tan limpio y al final de vlogmas lo tenía ya graso. Llevo flequillo de toda la vida y cuando salía de la peluquería apenas me lo tocaba para que me durase limpio el mayor tiempo posible, y esta mujer no ha dejado de sobárselo!! Me estaba poniendo negra madre mía
 
Yo lo que no entiendo es cómo ha salido de la peluquería con el pelo tan bonito y tan limpio y al final de vlogmas lo tenía ya graso. Llevo flequillo de toda la vida y cuando salía de la peluquería apenas me lo tocaba para que me durase limpio el mayor tiempo posible, y esta mujer no ha dejado de sobárselo!! Me estaba poniendo negra madre mía
ella explico en un video o stories no recuerdo que a ella el pelo recien lavado no le gusta, entonces tiende a darle un efecto de no suciedad pero que no quedecon la textura de recien lavado
 
Para Milo utiliza platos de la vajilla que usan ellos, no sé si le habrá hecho alguna marca para no mezclarlos.

A pues sera el del perro, hombre si lo laban a altas temperatura no pasa nada, pero tampoco cuesta nada tener un plato para el, que en los chinos no cuestan ni un euro.
 
A pues sera el del perro, hombre si lo laban a altas temperatura no pasa nada, pero tampoco cuesta nada tener un plato para el, que en los chinos no cuestan ni un euro.
Mi perro come en el mismo plato que comemos nosotros y la misma comida pero solo hervida y si lo metes en el lavavajillas sale perfecto sin bacterias. Y si tienes el perro como debes no tendría que ser un problema. Los platos de "perro" suelen ser o plásticos que o lo cambias cada mes o sueltan una toxina que a largo plazo no son buenas para el, o de aluminio que parece que no pero tb sueltan tóxicos para ellos.. Mi veterinario nos aconsejo comida real cocida y platos como los nuestros.
 
Al leer las críticas hacia Marta por el tema del imperativo he de decir que es una tontería juzgar a alguien por no seguir al 100% las normas de la RAE. De hecho, NADIE sigue SIEMPRE todas las normas de la RAE. Nadie. Hay que saber diferenciar los contextos y registros diferentes. No hablas/escribes igual un texto académico que un whatsapp a tus amigos, ni hablas igual dando una conferencia que charlando en el bar de tu pueblo. Si lo hicieses parecerías un marciano. Y no, ni el español se va a la mierda ni la gente "habla peor". ¿Que ahora se habla peor que cuándo? ¿Cuando la mayoría de la población era analfabeta? De verdad que es una tontería pensar eso. Simplemente es cuestión de registros lingüísticos diferentes, hay que adaptarse a cada contexto. Y no, no seguir las normas de la RAE no es necesariamente "hablar/escribir mal". Y es lo que te enseñan en cualquier clase de sociolingüística.
 
Back