Marta Riumbau

Pues al parecer que va a hacer vlogmas a excepción de los sábados "por eso ayer no hubo". Ya veremos qué tal hoy.
 
Por cierto primasss, no os parece raro que se pusiera anoche super tarde a hacer historias y no apareciera Michenlo por allí? A lo mejor el salió y ella se quedó en casa editando.
 
Por cierto primasss, no os parece raro que se pusiera anoche super tarde a hacer historias y no apareciera Michenlo por allí? A lo mejor el salió y ella se quedó en casa editando.
Primas, he de confesar que me da pena Marta. Porque creo que no se valora como debe, y de ahí que este nublada con esta relación. Puede incluso que los referentes que tiene de parejas, sean disfuncionales. Creo que este chaval no la trata bien. Me explico, de día cuando están solos será un amor con ella (de ahí su enganche) pero de noche, él se pierde y deja de respetarla. Y seguro que cuando llega a casa perjudicado de su fiesta algún jaleo le monta. De ahi que cuando él sale ella esté en vela, por el desasosiego de lo que viene después. Ojalá me equivoque, ojala.
Pd. Todo presuntamente, supuestamente
 
A mi me sorprende que cada vez que la veo sean las tres o las cuatro de la madrugada y la tía no pega ojo...
O es como dice una prima, que está en desasosiego porq el pariente anda de fiesta (y no sabemos en qué plan) o la tía tiene mucho lío en la cabeza y no puede pegar ojo... pero también me huele que “se siente muy sola”, antes ni por asomo subía stories tan tarde (bueno, no hacía nada) directamente era una seta siempre subía chorradas absurdas, igual que la de la cafetera rollera :D sigue subiendo chorradas, no pierde práctica ...pero vamos, la soledad puede ser muy dura para mucha gente.
Mira que estar en casa, a esa hora y subir stories ¿? No se, será algún rollo rollero de los de ella... Y ella sabe que él mirará luego esos stories...no sé si pilláis lo que quiero decir :cyclops:
 
Deja caer que quizá sean los últimos vídeos que suba... sigo pensando que no va a cumplir el calendario de vlogmas. Parece que va a usar su imagen para zapatos, lo de los bolsos no se sabe, mus bombón tampoco se sabe, una oficina enorme para trabajar en qué? se levanta, se hace las uñas, se pasa dos días haciendo un diy que es una bolsa de papel arrugado... su chico no se pierde una fiesta, cumple de fonsi nieto, de los chicos de ot, fiesta de lo que sea... y ella o bien se planta un sujetador y le acompaña o no duerme... de verdad que todo me parece muy raro.
 
Con lo que comentáis de que hace historias de ig tarde cuando él está de fiesta, es que me identifico con ella por relaciones de mierda (no necesariamente de pareja) que tuve en la adolescencia. Conozco perfectamente el sentimiento de que un tío del que estás súper enganchada pasa bastante de ti y sale muchísimo de fiesta mientras tú te quedas amargada en casa queriendo decirle que te haga un poco de caso pero no pudiendo hacerlo para no parecer una desequilibrada con problemas de celos o de dependencia. Y ante esto, intentas llamar su atención de forma más sutil (véase las historias), para ver si mágicamente se da cuenta de que estás sufriendo y cambia de actitud. Creo que es exactamente el caso de Marta. Me avergüenzo de ello, pero creo que la entiendo 100%
 
Con lo que comentáis de que hace historias de ig tarde cuando él está de fiesta, es que me identifico con ella por relaciones de mierda (no necesariamente de pareja) que tuve en la adolescencia. Conozco perfectamente el sentimiento de que un tío del que estás súper enganchada pasa bastante de ti y sale muchísimo de fiesta mientras tú te quedas amargada en casa queriendo decirle que te haga un poco de caso pero no pudiendo hacerlo para no parecer una desequilibrada con problemas de celos o de dependencia. Y ante esto, intentas llamar su atención de forma más sutil (véase las historias), para ver si mágicamente se da cuenta de que estás sufriendo y cambia de actitud. Creo que es exactamente el caso de Marta. Me avergüenzo de ello, pero creo que la entiendo 100%
Creo que lo has explicado muy bien y, si te tranquiliza saberlo, seguramente seremos unas cuantas las que hayamos pasado alguna vez por una situación parecida. No tienes que avergonzarte, tú no le hacías daño a nadie y Marta, en caso de que esta sea su realidad, tampoco. El daño es, únicamente, para una misma. Y no pasa nada, sólo hay que encontrar el coraje para pasar página y seguir adelante, aunque es algo que sólo puede hacer uno mismo, son de esas situaciones en las que estás solo, realmente solo. Pero se sale. Aunque creo que Marta, al menos de momento, no está por la labor... :unsure:
 
Hay gente que por mucho que sabe su realidad la niega hasta los extremos y traga. Traga mucho. Yo he vivido esa situación con una amiga y es una impotencia la que se siente... Porque intentas aconsejarla de la manera más suave y comprensiva posible y encima quedas mal tú. En fin, respecto a Marta no sabemos su situación, pero si es así como intuimos o suponemos... Marta despierta. Las relaciones tóxicas están a la orden del día y aún seguimos cayendo en ellas. Mi lema “aporta o aparta”.
 
Back