Marta Riumbau

Yo también conozco a gente que ha estado de fiesta y lo han visto liándose con otra (de este no hace más de dos meses) y he llegado incluso a poner en duda a las personas que lo contaban porque me parece increíble que tenga la cara de ponerse en medio de una discoteca a liarse con otra chica sabiendo que cualquiera le puede hacer una foto en el momento.
Yo no sé si tienen una relación abierta o no, si Marta está al corriente o si este tío se lía con otras cada vez que sale pero lo que sí sé es que al menos aquel día sí que pasó.
Pues que le hagan una fotito para demostrarlo y acabar ya con todo este circo y sobre todo, con nuestras dudas.
Por cierto, Marta, cariño, mejor sola que con ese tontolcú
 
A ver si estamos en la Edad Media y yo no me he enterado. Él te puede caer bien o mal, pero la que ha permitido que alguien se meta en su matrimonio es ELLA.
Es cierto lo que dices, a saber también la verdad. Si él no tenía ningún tipo de compromiso con nadie y empezaron a enamorarse, por así decirlo, la culpa es más bien de Marta por consentirlo estando casada. Tampoco le quito a él toda la culpa, que yo, personalmente, no hubiera accedido a nada con alguien casado, pero bueno, cada uno es un mundo y del pitufo se espera cualquier cosa.
 
A marta mucha pinta de ir metiendo ficha a tíos y dando pie a cosas no se le ve, y menos en la epoca esa del viaje a China... y más que nada ella ya ha admitido que es super introvertida y timida. Yo tengo claro que él estaria pico pala y ella estaría debil en ese momento. Por lo general y si eres medianamente normal no te acercas a una mujer casada pero está claro que él no lo es. Y sí, obviamente el peso de la culpa cae en marta, es ella la casada, pero a mi la gente que va a meterse en medio de relaciones no me mola una mierda, y yo por principios nunca lo haría. Como si no hubiese tías y tíos solteros, venga
Bingazo
 
pues creo q es empresario o director de algunas empresas y relacionado con el mundo de la noche (discotecas de madrid como blackhauss donde van muchos famosos) y estuvo con Oriana viéndose.. cosa que no entendí si era amigo también de luis mateucci (perdonad por el ufftopic)
tiene mucha pasta y presume en su instagram de cochazos y de una vida de lujo @euyenio es su cuenta
 
Pues si michenlo lo hace tan descarado... yo creo que a marta le deben llegar fotos o pruebas ya sea por instagram o vete a saber. Entre que la gente no tiene vida y que ellos dos son “conocidos” me juego lo que sea.
 
Yo no quería decir nada porque está feo sin saberlo seguri pero ahora que la prima lo ha comentado... El pitufo tiene una cara de farlopero que no se la aguanta. Además, siempre presumiendo que se emborracha pero en los stories se le ve bien "despierto". No le dara vergüenza, con la de crios que le siguen...

Él ha dicho en sus stories que se droga y que ha hecho tríos. En uno que hizo hace poco de pregunta a Michenlo o algo así. También reconoció haber puesto los cuernos alguna vez (aunque no tenía que ser a Marta). Yo creo que los tíos que se van de juerga durante días y se meten de todo, tienden a ser un poco infieles, sin generalizar, pero es un ambiente que se presta a esas cosas.
 
Él ha dicho en sus stories que se droga y que ha hecho tríos. En uno que hizo hace poco de pregunta a Michenlo o algo así. También reconoció haber puesto los cuernos alguna vez (aunque no tenía que ser a Marta). Yo creo que los tíos que se van de juerga durante días y se meten de todo, tienden a ser un poco infieles, sin generalizar, pero es un ambiente que se presta a esas cosas.
Y esto a Marta la llena a sus 30 años? Madre mia
 
A esta lo q le pasa es q después de dejar al marido, y la vida ideal con su curro tan chulo, el pisazo, divorciarse a los 4 días de la pedazo boda........ o sea deja todo eso, se va con un grimoso q da mucho asco (a la gente, por lo visto a ella no se lo da) y ahora reconocer a los pocos meses q está harta del tipo ese, q es un cerdo q le mete los cuernos, pues supongo q le debe dar a Marta mucho palo, yo creo q o está muy ciega de amor (mira q es dificil con el tipo este) o está ya harta de él y le da palo dejarlo y reconocer delante de sus seguidores q se ha equivocado, y está la pobre ahí tragando. El pitufo este está claro q pasa de ella como de comer mierda, no le hace ni caso, a ella se la ve mas colgada , así q no se... igual aún está loquita x sus huesos y aguanta todas sus mierdas y sus infidelidades
 
Igual ella está feliz con ese tipo de relación. Si como decís, ya se lo han dicho y es tan vox populi, ella tiene que estar enterada y no le importará. No se, lo mismo la relación con Borja fue de tantísimo compromiso que se agobió y ahora le da lo mismo...
 
Hay casos que te enamoras de otra persona aunque tenga/tengas pareja y no lo puedes evitar.
Mi actual marido tenía novia cuando lo conoci, estaban en crisis de aquella a punto de dejarlo (suena a cuento, pero la dejo al día siguiente de darnos un beso, no hicimos nada más)
Yo me ponía barreras, porque siempre decia y era lo que había hecho hasta el moemnto de no liarme con nadie con pareja.
Pero al final no lo pudimos evitar, yo me sentía fatal al día siguiente, de hecho no paré de llorar, y le dije que se aclarara primero con su pareja y luego veríamos.

Ahora en el caso de marta ha sido durante mucho tiempo engañando a su marido, y si es cierto lo que se comenta de michenlo le pone los cuernos reiteradamente con gente distinta. Esto me parece muy cerdada. Ella la puedo entender que le costara asimilarlo, dejar su vida en común con una persona, empresa a medias etc, pero él es un cerdo.
 
A mí me da que es la típica relación que cuando están solos y juntos estás muy bien ( se ríen, lo pasan bien,follan etc) pero en cuanto pasa el tiempo el busca algo de libertad (con la excusa de que a ella no le gusta tanto salir) y se va con otras. Ella se cabrea, el jura que es la única y vuelven a pasar una temporada solos. Conozco a un par de parejas así y pueden durar años
 
Back