Marta Riumbau

Me da la sensacion que se quiere parecer a Mia Wallace

Lol, no way:
1-miawallace.jpg
 
De verdad que vida más dura tiene Martita y que preocupaciones... ponerse los pendientes a juego o no :banghead:

Hará este año Vlogmas? Me gustaría ver cómo es su vida con el pitufo gruñon, ella que siempre ha enseñado su casa, desde que vive con el pitufo es como si a él no le gustase que sacara su piso o la intimidad de ambos, a veces pienso que por eso alquiló el piso-oficina, para tener algo que grabar, jajaja.
Veo la influencia de Michenlo en Marta pero no al revés.
 
Venía a hablar del Rec...
Primas de Barcelona y alrededores... hoy Borja estaba en la tienda de mus y bombon del rec trabajando :love::love::love::love: (= reponiendo ropa, doblandola... currando de verdad)
Yo el año pasado cuando fui no estaba en ese momento. Pero parece que allí (de los dueños) quien trabaja de verdad es el. Porque Marta mucho colgar stories de Mus&Bombon pero no hace nada que no sea salir de fiesta xD
 
Es que si os fijáis en su Instagram solo pone “Founder Mus&Bombon”..No pone ningún puesto de trabajo que desempeñe ni nada, solo que ella lo ha fundado..Para mi no deja lugar a dudas..Ella lo fundó, pero no trabaja en la empresa.
 
Marta vive guionisada, tiene sus gestos, posturitas, miraditas y otras memeses ensayadas, me la imagino la primera hora en las fiestas, lanzando miradas furtivas al horizonte, convenciéndose de ser muy guay y muy underground para esta sociedad crítica y de mente cerrada.

Diciendo que si a las copas solo por encajar y porque queda de mucho rollazooooo llevarla en la mano así sea de decoración.
Y luego de estar una hora sacando toda su artillería, entrar en modo “agobio, aburrimiento, cabreo, miedo, pánico...” y sin venir a cuento se empieza a flagelar mentalmente y a entrar en bucle...

Después de esa hora, morderse el labio, menear la cabeza para quitar el flequillo cual lolita de 22 y lanzar alguna de esas sonrisas inquietantes, pues puesss es que ya no dan resultado y es ahí cuando le graban y le sale su verdadero yo, aunque luego se acuerde qué hay que mantener la mentira y como siempre está lanzando indirectas de que lo que se ve solo es lo que ella quiere que veas :ROFLMAO: pues imaginaos cual es su verdadero yo jajaja ——> :meh:
 
Back