Marta Riumbau

Pues aunque seguramente no estéis de acuerdo conmigo...
Yo el pelo de Marta se lo veo bien, mejor que antes cuando se lo empezó a decolorar, es cierto que parece que tiene menos pelo, pero suele pasar con la decoración.
Y aunque muchas veces vaya un poco "rara" me gusta su estilo y su rollo.
Me encanta el pelo de los peinados sin peinar, me parece una chica guapa.
Aunque también es cierto que desde que está con pitufo ha cambiado un poco.
Pero creo que todo el mundo depende de la etapa o quién esté pues se va adaptando. Aunque creo que su esencia nunca la pierde.
Y yo nose si está ahora mas feliz o no que antes, soy de la opinión que proBorja, pero todo el mundo busca la felicidad, y creo que ella lo está intentando... que puede ser que se haya equivocado... puede ser... pero todo eo mundo aprendemos así.
Y en la relaciones pufff pues no hay un mundo atrás de lo que se ve...
Un saludo primas.
 
Para lo que ha quedado... no sé si visteis el último vídeo, concretamente la última parte, pero cuando se hace los planos de la cara, la veo súper desmejorada. Marta que siempre presumía de ser natural y de no llevar nada de maquillaje, ahora con uñas postizas, 20.000 anillos y collares, el pelo estropajo y 2 toneladas de maquillaje. Así tiene la piel ahora!
¿La tiene mal?
 
El video de looks... Madre mía, vaya outfits mas horrorosos. Lo siento mucho, seguro que Marta sabe mucho de moda porque como ella dice "consume mucha moda" y es muy rollera y tal, pero los looks son más feos que mandar a la abuela a por droga. Luego ella podrá decir que tenemos que "consumir más moda" y "abrir más la mente" y todo lo que ella quiere, pero no me pongo yo esos modelitos ni harta de vino.
 
A mí el vídeo de ayer de los looks me gustó. Fue bastante de su estilo. Yo nunca he compartido su gusto rollero en la forma de vestir, pero siempre me han gustado sus vídeos sobre tendencias y creo que el de ayer es muy del estilo a los que hacía antes, me gusta su forma de explicar y dar ideas. Jamás me vestiría como ella, la verdad sea dicha, pero a mí ese tipo de vídeos cuando los hace bien me gustan.
 
El video de looks... Madre mía, vaya outfits mas horrorosos. Lo siento mucho, seguro que Marta sabe mucho de moda porque como ella dice "consume mucha moda" y es muy rollera y tal, pero los looks son más feos que mandar a la abuela a por droga. Luego ella podrá decir que tenemos que "consumir más moda" y "abrir más la mente" y todo lo que ella quiere, pero no me pongo yo esos modelitos ni harta de vino.

A mí tampoco me han gustado muchos aunque para gustos colores. Lo que no le encuentro es sentido. ¿Me explicáis el sentido de llevar un jersey que solo tiene mangas y cuello?
 
A mí tampoco me han gustado muchos aunque para gustos colores. Lo que no le encuentro es sentido. ¿Me explicáis el sentido de llevar un jersey que solo tiene mangas y cuello?
Pues el mismo que le veía en los 90 solo que de aquella en mi pandilla Le llamábamos manguitos y eran de cuello vuelto la mayoría ... Es más es que yo lo llevaba como ella con una camiseta de tirantes fina por dentro con mis pantalones de campana enorme y las art o plataformas. Volvieron los 80/90 para quedarse en muchas cosas.....
 
Pues el mismo que le veía en los 90 solo que de aquella en mi pandilla Le llamábamos manguitos y eran de cuello vuelto la mayoría ... Es más es que yo lo llevaba como ella con una camiseta de tirantes fina por dentro con mis pantalones de campana enorme y las art o plataformas. Volvieron los 80/90 para quedarse en muchas cosas.....
Es que pasearse por una tienda de Inditex por estos días, es como retroceder a los 90... :banghead:
 
El video de los looks/tendencia está enfocado a su público adolescente/universitario.
En cualquier trabajo que te piden un código en el vestir, esos looks son totalmente incompatibles.

Me gustaría ver a Marta Riumbau vestida con ropa de diseño , calidad y de su talla.
 
Back