Marta Riumbau

He visto el video y la impresion que me da es que ese piso es de Marta pero que el se fue a vivir con ella. Ella a decorado todo y es mas su rollo.No se que pensar de esa relacion, porque ella no dice nada, pero el esta to el rato enseñando algo con ella, es claro que estan juntos, ahora no entiendo el porque el se supone que no quiere nada serio pero todo muestra que con Marta la cosa es seria. La pasta que Marta se a dejado entre el pizaso nordico y ahora este en menos de un año. Me siguen sin gustar ellos, y mucho menos el pero en fin, gracias a Dios no soy yo la que tengo que soportar al impresentable ese con sus gritos y sus combinaciones atroces.
 
Yo no entender Nada también, a mi parecer no tiene las cosas claras, deja una relación de pareja de años con negocio, se transforma o sale su yo de verdad y a partir de aquí, todo es muy raro e incoherente. Está perdida, espero que se encuentre rápido.
 
¿Pero Michenlo ya no vive con Anton Lofer y con Lobo? Estoy más perdida...
 
Bueno ya era sabido que se iba a vivir con el en el momento que el se fue a vivir solo cuando dijo no hace tantos meses que el comparte piso porque no le gusta vivir solo que esta acostumbrado a vivir con gente.
Y ya el cantazo de por la mañana era visto .
 
Más allá de quién sea el depto... lo cierto es que viven en el mismo espacio que tiene una sola habitación y con una sola cama... me parece que eso en españa, en la china y en el congo belga significa una sola cosa... si fueran amigos que decidieron ser roommates y que no les alcanza para un depto con 2 habitaciones, minimamente se consiguen 2 camas no? un camarote... un sofá cama... no sé...
 
estan juntos y ya esta, no le demos mas vueltas al pepino..
la cosa es, si le preguntamos por el piso, nos respondera? o tardara meses en decirnos que paso?o_O
 
Más allá de quién sea el depto... lo cierto es que viven en el mismo espacio que tiene una sola habitación y con una sola cama... me parece que eso en españa, en la china y en el congo belga significa una sola cosa... si fueran amigos que decidieron ser roommates y que no les alcanza para un depto con 2 habitaciones, minimamente se consiguen 2 camas no? un camarote... un sofá cama... no sé...
Es que me parece ilogico que piense alguien que son solo amigos....Como dices, todo esta muy claro, lo unico es que ninguno a dicho, somos pareja, ya sea porque el no quiere o porque ella no quiere. Aunque con el video de Marta que hablo de su separacion, y donde supuestamente iba a ser mas privada con sus cosas, para mi es evidente que ella no va a decir nada acerca de Michenlo, sino que lo va a dejar corer, porque en ese video pudo claramente decirlo pero no lo hizo y ahora, para que? Esta mas que claro que estan juntos.
 
Back