Marta Riumbau

gracias!!! Y por qué se lleva mal con Makoke y anita???? Laura tb se lleva mal con ellas?
quien es la madre de Laura y Diego? alucino no sabia que tenian 2 hermanas más... las nombran laura o él en algun momento?

perdon tantas preguntas pero ya me puede la curiosidad jajaja
Con las dos otras hermanas q se llaman Lucia e Irene se llevan bien. Éstas dos no se llevaban con su padre pero ahora sí. Es más muchas veces han ido a cenar Lis cuatro hijos con el padre y la novia
 
Después de ver esta foto, no me preguntéis por qué, pero cada vez me parece más un montaje lo de Marta y el tío raruno nuevo.

Pero qué coxx tiene que ver que esos dos esten juntos con que el hermano de marta no se pueda llevar bien con los demás? E igual con Anita (que encima no tiene relación con el hermano) que pienso yo que somos adultos y se pueden separar las cosas (aunque a veces ellos no lo parezcan)
 
gracias!!! Y por qué se lleva mal con Makoke y anita???? Laura tb se lleva mal con ellas?
quien es la madre de Laura y Diego? alucino no sabia que tenian 2 hermanas más... las nombran laura o él en algun momento?

perdon tantas preguntas pero ya me puede la curiosidad jajaja
Al parecer makoke fue difundiendo un bulo amigas suyas y algunos periodistas de Diego que era denunciable y de cárcel y era mentira y muy fuerte. Y actuó de maadrasta mala siempre con Diego y Laura por lo que han contado, estuvieron unos años q no tenía Marian su madre ni para comer , por eso se fueron a vivir con kiko
 
O sea que Anita, medio hermana De Diego, estuvo anoche en una fiesta con Hector, hermano de Marta. Donde además estuvo el pitufo, ex pareja de Marta.

Pero cómo es posible que este hilo se haya vuelto tan loco????? Pero que fantasía de culebrón!!!!
 
Bueno y esto?? 🤣 menudo mezclijo hubo anoche en la inauguración de ese restaurante. Edito para añadir que en esa foto se podría decir que Michenlo está más cerca del universo Sálvame que Marta🤣🤣
 

Adjuntos

  • F45725B1-8894-4EE0-A74B-8D69720D75B6.jpeg
    F45725B1-8894-4EE0-A74B-8D69720D75B6.jpeg
    193,8 KB · Visitas: 248
Dijeron que vivian muy cerca. Del estilo la misma calle pero no el mismo bloque. Sino pobre Marta se hubiese vuelto loquisima viendo todas las conquistas del azul

Pd: acabo de ver un story de diego con un trozo de canción: alice wonder- la locura

“Te sigues preocupando por un hijo de p*ta
Quien te ha dejado llorando
Y tan llenita de dudas”

Creeis que es una indirecta? 🙄
Prima yo juraría que sí era el mismo edificio o eso comentamos por aquí. Recuerdo que subió en un ascensor que era igual al de Marta. Pero ya no me acuerdo bien…

Sea como fuere, tiene pinta de que se encontrarán en muchos saraos así que veremos salseo 😂
 
Prima yo juraría que sí era el mismo edificio o eso comentamos por aquí. Recuerdo que subió en un ascensor que era igual al de Marta. Pero ya no me acuerdo bien…

Sea como fuere, tiene pinta de que se encontrarán en muchos saraos así que veremos salseo 😂
Viven en la misma calle pero diferente edificio, el que creo que vive en el mismo bloque que Michenlo es Hector si no recuerdo mal🤔
 
Bueno y esto?? 🤣 menudo mezclijo hubo anoche en la inauguración de ese restaurante. Edito para añadir que en esa foto se podría decir que Michenlo está más cerca del universo Sálvame que Marta🤣🤣
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: Michelín en la foto no pega nada, me parece más que se unió para demostrar que él también se puede relacionar con los casposos de la TV.
 
Pero qué coxx tiene que ver que esos dos esten juntos con que el hermano de marta no se pueda llevar bien con los demás? E igual con Anita (que encima no tiene relación con el hermano) que pienso yo que somos adultos y se pueden separar las cosas (aunque a veces ellos no lo parezcan)
Estoy de acuerdo contigo prima, pero no sé, irte de copas y hacerte fotos con un tío que le ha hecho daño a tu hermana, es feo, otra cosa es que le quites el saludo, que eso ya me parece una estupidez
 
Bueno y esto?? 🤣 menudo mezclijo hubo anoche en la inauguración de ese restaurante. Edito para añadir que en esa foto se podría decir que Michenlo está más cerca del universo Sálvame que Marta🤣🤣

Este sí que quiere ser el bebé en el bautizo, el niño en la comunión y el novio en la boda.

Está deseoso de ser el centro de atención, de sentirse "guay"
 
Back