Marta Marchena

Registrado
5 Sep 2020
Mensajes
837
Calificaciones
5.756
Buscando sobre esta chica he visto que no había nada sobre ella... aunque tampoco es que de mucho juego porque solo sube fotitos mona y alguna que otra publi.
Es pareja de Antonio José pero lo llevan muy en secreto, me gustaría saber más de esa relación, si alguna prima sabe 🤣🤣
A mi personalmente me parece muy mona y como tampco se muestra mucho pues poco más puedo opinar
 
Buscando sobre esta chica he visto que no había nada sobre ella... aunque tampoco es que de mucho juego porque solo sube fotitos mona y alguna que otra publi.
Es pareja de Antonio José pero lo llevan muy en secreto, me gustaría saber más de esa relación, si alguna prima sabe 🤣🤣
A mi personalmente me parece muy mona y como tampco se muestra mucho pues poco más puedo opinar

Creo que ellos empezaron y aun se estaba emitiendo el programa donde ella salió para buscar pareja... así que entiendo que no lo publicaran para no hacer "spoilers" en un primer momento... pero no tiene sentido tanto secretismo a estas alturas aun...
 
Estoy completamente segura de que ella está con el por ser quien es porque si no no le haria caso a ese baboso ni por asomo. Me lo encontré una vez en Antique (una discoteca de sevilla) y ya os digo el rollo del que iba.... me miró de una forma que no mira alguien formal y con novia. Y en general se le veía su actitud y del palo que iba. Vaya 0% de fiar. Realmente quien me da pena es Marta porque la que queda mal estando con un tio asi es ella y seguro que se merece alguien mucho mejor. Pero claro, es famoso.
 
Y no hay fotos de ellos dos juntos? No tenía ni idea de que eran pareja. Ella que es la típica chica de pueblo operada que acaba con un famoso?
 
Estoy completamente segura de que ella está con el por ser quien es porque si no no le haria caso a ese baboso ni por asomo. Me lo encontré una vez en Antique (una discoteca de sevilla) y ya os digo el rollo del que iba.... me miró de una forma que no mira alguien formal y con novia. Y en general se le veía su actitud y del palo que iba. Vaya 0% de fiar. Realmente quien me da pena es Marta porque la que queda mal estando con un tio asi es ella y seguro que se merece alguien mucho mejor. Pero claro, es famoso.

¡GRACIAS prima! Yo tuve una experiencia con el similar, pero no sabía si había sido solo sensación mía y no quise comentarlo... me lo encontré una vez con un amigo que tenemos en común, y lo mismo, el típico que te hace una radiografía con los ojos y te hace sentir incomodísima, y con ese rollo de "soy famoso y lo sabes"... en fin. Un prenda, si.
 
He flipado. Acaba de cambiarme el concepto totalmente de Marta. Yo me había montado en mi cabeza como que Antonio José era el enamorado y como que ella no quería publicar nada con él porque en realidad estaba esperando a que la saliera alguien rollo el de su amiga Alba, un futbolista vamos y que no queria como poner nada en rrss por eso. Pero por lo que decís, nada que ver... igual sí que está con él por ser famoso pero luego en el fondo igual le llegan rumores de cosas que hace y no le apetece exponer ahi su vida con él porque no se fía. A saber. Pero vaya decepción Antonio José, yo que le veía in love jajaja qué mal atino tengo de todos modos jajaja
 
Hola primas, soy nueva por este hilo, sigo a Macarena y Alba y veo a Marta con ellas cada dos por tres, el caso es que hace poco se fueron de viaje a Cancún creo y iban con una tal Montse Marchena que intuyo que es su hermana, pero mayorcita, 40 y algo, pues ahora viendo stories de Macarena se ve que están en casa de la tal Montse, habéis visto el casoplon?? Quien es ésta señora? Se supone que no es famosa ni ésta con ningun jugador de fútbol ni nada, cómo puede tener semejante chalet lujoso tipo villa de futbolista? Y bebiendo champán que seguro que vale la botella más que mi sueldo de un mes...
 
Jejje, me he venido arriba, 45 € o así sale la botella de champán, la he buscado.
Yo desde luego no me gasto eso en un champán y mucho menos para tomarlo un sábado cualquiera porque sí a menos que me salga el dinero por las orejas o quiera ir de super rica por la vida, que a lo mejor la Montse ésta lo es, pero y lo que le gusta a Macarena un postureo? Ya quisiera ella cazar un futbolista como ha hecho su hermana...
 
Hola primas, soy nueva por este hilo, sigo a Macarena y Alba y veo a Marta con ellas cada dos por tres, el caso es que hace poco se fueron de viaje a Cancún creo y iban con una tal Montse Marchena que intuyo que es su hermana, pero mayorcita, 40 y algo, pues ahora viendo stories de Macarena se ve que están en casa de la tal Montse, habéis visto el casoplon?? Quien es ésta señora? Se supone que no es famosa ni ésta con ningun jugador de fútbol ni nada, cómo puede tener semejante chalet lujoso tipo villa de futbolista? Y bebiendo champán que seguro que vale la botella más que mi sueldo de un mes...
Yo me quedé igual, wtf? Es la misma casa donde grabaron un videoclip de la hermana cantante?
 
Ella tiene una empresa que no sé de qué será, pero por lo visto el marido es agente de la fifa y eso debe significar mucha pastita. Expediente resuelto 😆
 
Ella tiene una empresa que no sé de qué será, pero por lo visto el marido es agente de la fifa y eso debe significar mucha pastita. Expediente resuelto 😆
Lo mismo venía a contar, que por lo que he podido ver, aunque no sea futbolista, anda muy cerca de ellos... jajajaja
Su pareja, Rodri Baster, es representante de futbolistas MUY importantes... así que no faltarán los billetitos por su casa precisamente... otra más que vive del cuento.
 
Back