Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Hola!! Ya no se llevan entre ellas??
Nunca las veo juntas en el embarazo....
P. D. No soporto al marido de Marta 🤣😒
Muchas amistades se resienten por la competitividad entre las partes, y yo creo que a ellas les ha pasado eso. Realmente hay pocas relaciones de amistad que sean 100% sanas, y ellas pues no serían una de esas relaciones.
Que hay pique y competitividad se ve a la legua
 
Pues yo apoyo tu comentario, prima.

Jamás se me ocurriría meterme con el físico de ninguna embarazada, pero a estas pavas que tienen hijos para crear contenido, viven del aire, son unas vagas y piensan que todo les tiene que venir por derecho… les viene bien esta cura de humildad y sentir que están feas por unos meses. Y lo digo porque ellas lo sienten así. Ellas no piensan que tienen la suerte de traer un hijo al mundo y que no importa el cambio físico que experimenten. Sólo piensan en que su embarazo no ha sido muy fotogénico. No tengo nada que decir del peso que coja nadie durante su embarazo, pero de toda esta panda, por mí como si se amargan con esos 20 kilos de más, vamos.
No es incompatible sentirse fea durante el embarazo o sentir que ‘estás dejando de ser tú’ con estar extremadamente feliz por convertirte en madre.

Es un proceso muy vulnerable para cualquier mujer y más para aquellas que están sometidas a la opinión pública. Algunas aquí necesitais trabajar vuestra empatía.
 
Marta tiene previsto el embarazo el 13 de abril queda poquito primis, por eso la veis la barriga tirando para bajo porque esta al punto 🍿

Tere estaba desaparecida porqué se estan mudando a su nuevo hogar, se han comprado una casa, y no no esta de parto como alguien ha comentado aqui, teresa tiene previsto el 22 de mayo!! ❤️
A mi que Teresa lo haga todo un mes mas tarde que Marta me da la sensación de que se pone al tema que sea cuando la otra también....

Lo siento, pero es mi impresión, se casaron con un mes y pico de diferencia y ahora el embarazo igual....
 
pues es de agradecer que no lo pinte todo de rosa. A mí me gustó cuando explicó que no se sentía cómoda con su nuevo aspecto físico. Por lo que he visto en mi entorno, es algo que suele pasar y es totalmente normal… un cambio físico tan brusco puede ser difícil de asimilar aunque sea por un muy buen motivo.

En general, y más en redes, el embarazo se tiende a idealizar y dulcificar, así que cuando alguien cuenta las partes malas opino que es de reconocer.
Completamente de acuerdo....

Dulceida está de 2 semanas mas que yo y me quedé impresionada viendo las fotos en las que publicaba su embarazo....cero tripa...

A mi al final del día o incluso por la tarde me veo rarisima, muy muy hinchada....menos mal que por la noche ya va bajando, y antes de quedarme embarazada era una tabla, pero me noto eso, hinchadisima...

Ví sus stories y explicaba que a veces se le hinchaba muchisimo y se le ponía como un globo....pues lo agradezco, la verdad, porque me sentía rarisima....
 
A mi que Teresa lo haga todo un mes mas tarde que Marta me da la sensación de que se pone al tema que sea cuando la otra también....

Lo siento, pero es mi impresión, se casaron con un mes y pico de diferencia y ahora el embarazo igual....
Bueno prima por mucho que quisiera quedarse o no…es algo complicado tb eh. La gente piensa que quedarse embarazada es súper fácil y para nada.
 
Back