Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Y a mi que me parece trans...





69594356_371596153717323_3859649679307546350_n.jpg
A mi se me recuerda a la de la pelicula "yo soy la juani", en serio os digo que la veo clavaita
 
son unas intensas las dos pero al menos Tere me parece buena chica....sin embargo Marta me da una mala espina tremenda, tiene q ser la típica q te pone a caldo a tus espaldas
 
Hola primas! no conocía a estas dos influencers la verdad (no me muevo mucho en esos ámbitos xD) pero coincidí con ellas ayer en Gran Canaria Moda Cálida, que estoy trabajando ahí estos días. No se que opinión tenéis de Marta Lozano en el hilo, pero ya os digo que iba con una chulería encima, mirando a la gente en plan ''no me molestéis'' y casi teniéndole que pedir perdón por pasar al lado de ella.
 
Hola primas! no conocía a estas dos influencers la verdad (no me muevo mucho en esos ámbitos xD) pero coincidí con ellas ayer en Gran Canaria Moda Cálida, que estoy trabajando ahí estos días. No se que opinión tenéis de Marta Lozano en el hilo, pero ya os digo que iba con una chulería encima, mirando a la gente en plan ''no me molestéis'' y casi teniéndole que pedir perdón por pasar al lado de ella.
cuenta más prima! jejeje
 
Back