Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Si tien
Tienes razón que es poca gente, pero aunque no es por defenderla, en los sorteos en los que hay que comentar "decir cuál es vuestro plan de atardecer favorito...", como en este caso y en los que son en un sitio en concreto, en este caso Alicante, no suele participar mucha gente
Tienes razón que es poca gente, pero aunque no es por defenderla, en los sorteos en los que hay que comentar "decir cuál es vuestro plan de atardecer favorito...", como en este caso y en los que son en un sitio en concreto, en este caso Alicante, no suele participar mucha gente
Si tienes razón pero esq es poquísimo . No poco , poquísimo!
 
Estas dos me tienen descolocadísima!! ES que saca la Tere un sorteo hace una semana para ir a un concierto de no se que donde hay que mencionar a un amigo ,con 22.457 likes a la foto pero OJO!!!! 324 comentarios (hace una semana!) la mayoria son contestandose las amigas entre sí. Vamos que reales habrá como 100 comentarios.
Vale es verano, vale es Alicante pero jope de 22.500 personas sólo es capaz de "atraer" a 100 personas y eso que es algo regalado si fuera que hubiera que comprar la entrada, quien compraría al entrada?

Ya lo comente con Manolo Lozano y ahora su monito amenido ...se supone que son de lo más top que tenemos en este país, cobrando autenticos pastizales por una triste foto y a eso llegan?

En serio nadie ve esta burbuja ni analiza cosas así?

Creo que lo de Manolo Lozano sobra. Muy feo ridiculizar así a una persona.
 
Sigo a Marta desde muy el comienzo, es de las pocas que enganché casi desde cero porque teniamos gente común. Recuerdo cuando era casi una niña en alguna foto con sus amigas en bici hace bastante, cuando quería ser modelo, cuando hizo el catálogo para Daluna , cuando empezó con ropa regalada... y de verdad sin haberse hecho aparentemente nada en la cara es una tia que con el paso del tiempo ha sabido estudiarse muchísimo, las poses, la ropa, los morritos y controlar sus rasgos duros. Creo que debe ser la influlerdi que más controlado tiene todo ymenos natural sale y en el momento que se descuida parece un travesti .

Por cierto de sus amigos de toda la vida no queda nadie, ella ha desaparecido. Y según ellos, es una chica bastante limitada y básica.
 
Tiene pinta de limitada y básica. Les quieras el Chanel y Dior y van perdidas.

Tiene pinta de provenir de familia bien, pero me da muchísima rabia que transmitan que ese estilo de vida que llevan les viene de cuna.


Sigo a Marta desde muy el comienzo, es de las pocas que enganché casi desde cero porque teniamos gente común. Recuerdo cuando era casi una niña en alguna foto con sus amigas en bici hace bastante, cuando quería ser modelo, cuando hizo el catálogo para Daluna , cuando empezó con ropa regalada... y de verdad sin haberse hecho aparentemente nada en la cara es una tia que con el paso del tiempo ha sabido estudiarse muchísimo, las poses, la ropa, los morritos y controlar sus rasgos duros. Creo que debe ser la influlerdi que más controlado tiene todo ymenos natural sale y en el momento que se descuida parece un travesti .

Por cierto de sus amigos de toda la vida no queda nadie, ella ha desaparecido. Y según ellos, es una chica bastante limitada y básica.
 
Tiene pinta de limitada y básica. Les quieras el Chanel y Dior y van perdidas.

Tiene pinta de provenir de familia bien, pero me da muchísima rabia que transmitan que ese estilo de vida que llevan les viene de cuna.
Teresa viene de familia bien? Lo preguntó porque cuando va a Alicante y saca al hermano y eso no se ve un piso o casa super guay como yo me esperaba, no quiero parecer clasista es solo que me dio la sensación de ver un piso de padres como el de los mío, yo me esperaba la típica casa con piscina, salón con una pared de cristal dando a la piscina...me sorprendió es todo
 
Hola chicasssss, os fijasteis hace una semana o algo así que Grace puso en historias algo como "me gusta el estilo minimalista, no como las que se lo ponen todo". Yo creo que iba por estas dos, vosotras qué pensáis?

Edito para decir que digo esto porque estas dos siempre se ponen trescientos collares pulseras anillos etc.
 
Habéis visto la piel de la cara de Marta en esta foto sin maquillaje??
Yo en ésta foto la veo monísima, aparenta la edad que tiene. Aunque tenga la piel mal o lo que sea.

Con todo el sol que toman ya pueden colaborar con marcas de cremas caras y centros de belleza. Maquillarse cada día tampoco debe ser muy bueno si no te cuidas muchísimo.
 
Yo en ésta foto la veo monísima, aparenta la edad que tiene. Aunque tenga la piel mal o lo que sea.

Con todo el sol que toman ya pueden colaborar con marcas de cremas caras y centros de belleza. Maquillarse cada día tampoco debe ser muy bueno si no te cuidas muchísimo.
Lo de la edad tienes razón pero yo guapa no la veo aquí para nada, de hecho me parecía súper guapa hasta que he visto esta foto y me he dado cuenta que es guapa a base de filtros y de maquillaje.
 
Back