Marta Lopez Alamo

Ya ha subido un storie pidiendo casito mencionando a Laura Escanes y al Podcast. Animalica.
Es TAAAANNNNN RIDICULAAAA!!!!!! Que todo el mundo pasa de tu cara, Marta. Deja a la gente en paz. A nadie le interesa tu opinión. En serio. No es hate. Eres irrelevante. Asúmelo. Te conocemos por ser mujer de un esperpento que forma parte de los bajos fondos de la caspa española. De verdad, asume tu posición en la vida y deja de ser tan soberbia.

Screenshot_2024-05-07-12-21-51-435_com.instagram.android.jpg
 
Yo no sé por qué sigue pretendiendo aparentar ser culta y entendida en algo... Marta, en el grupo de whatsapp que tienes con tus amigas, cuál es la media de edad? Qué edad tienen tus amigas? Tienen tus años o tienen los años de tu pareja? Apuesto que tienen todas tu edad... Lo mismo para él, apuesto lo que sea a que sus amigos, aquellos con los que él habla, aquellos con los que él voluntariamente quedaría para cenar, son de su edad y no de la tuya. Por ahí va la respuesta, querida.
 
Es que tener 20 años y una pareja de 40 debe ser duro. Es imposible (como bien se ha dado cuenta Laura) estar en el mismo punto vital. Mi marido me saca 13 años pero nos conocimos ya a una edad adulta en la que ambos estábamos en la misma frecuencia de vida y jamás ha sido un problema (llevamos más de diez años juntos).

En el caso de Marta la diferencia aún es mayor no?
Yo también me llevo 20 con mi marido.
Pero estamos en el mismo punto vital. Yo tenía 30 cuando empezamos a salir.
Pero eso, él sin hijos, yo no quiero tenerlos. Mi marido es fiestero y nos gustan muchas cosas iguales. Viajar y comer son nuestros placeres.
Pero Risto y Laura tenían algo en común? Risto es un muermo y Laura era una adolescente de 19 años…
Y Marta y Kiko 40 me parece una locura porque con la vida que ha llevado Kiko llegará a los 70 y muy pocos…
 
Back