Marta Lopez Alamo

Marta tiene 27 y Kiko 67, son 40 añazos d diferencia
Es que es esto. No son 20 años, que en determinados momentos podrían salvarse.

Lo que habla Laura Escanes del momento vital me parece acertadísimo, pero Miss Elegancia se niega a ver eso. Os recuerdo que hace nada aún hablaba de que le gustaría tener hijos con Kiko, al que le pasó ese tren hace muchísimo (tiene hijos de casi 40 años).
 
Primas, voy a decir algo sobre este tema.
Mi pareja me saca 16 años. Nos conocimos cuando yo tenia 22 años (cumplía 23 al mes siguiente) y él acababa de cumplir 38.
Ni él ni yo teníamos una economía abundante o acomodada, simplemente nos dedicábamos a trabajar en lo que fuera. Él era (y es) camarero y yo soy de profesión auxiliar de enfermería, aunque he trabajado de todo y en ése momento también era camarera.
Mentiría si dijera que hay momentos en los que no se nota la diferencia. Mientras él tiene 25 años ya cotizados, yo apenas tengo 3. Por lo que muchas veces el está ya cansado, lleva muchos años trabajando sin descanso apenas y se queda dormido en segundos y yo por ejemplo quiero ver otro capítulo de alguna serie. Mientras yo veía Los Rugrats, el estaba viviendo solo en Mallorca con 16 años y trabajando 12 al día en varios sitios.
La cuestión es encontrar el equilibrio y seguir conectando día a día.
Por ejemplo: A él le encanta hacer senderismo. Yo ni fu ni fá, pero lo hago porque sé que lo hace feliz. A mi me encanta aquí no hay quien viva y a el ni fu ni fá, pero se ve un capitulo antes de dormir cada noche, porque sabe que me hace feliz.
6 años después, yo con 29 y el con 45, seguimos haciéndonos felices y luchando por cumplir sueños juntos.
Pero sabéis lo mejor de todo?? Que ninguno de los dos pensaba que con nuestra edad, podíamos vivir primeras veces. Y lo hemos hecho. Juntos. Y creo que no hay nada más bonito que eso.

Dicho esto, Marta, no seas frívola. Claro que existe el AMOR verdadero entre parejas con diferencia de edad. El problema está en que tú pretendes que se normalice llevarse 40 años con tu pareja. Me da igual si es la mujer quien le saca esos años o es un hombre.
Eso NO se puede normalizar porque es imposible que una persona de 20 años se sienta atraída, sexual o intelectualmente por otra de 60.
Mi pregunta es: si Kiko fuera un obrero jubilado con una pensión de 800 euros, también estarías enamoradisima de él??
NO HAY MÁS PREGUNTAS SEÑORÍA.
 
Back