Marta Lopez Alamo

Oriana Marzolli y Sofía Suescun tienen esa gran cantidad de seguidores no sólo por su físico o sus andanzas televisivas, pese a quien le pese, no son mujeres que dejen indiferentes a nadie, tienen un carisma y una repercusión mediática brutal, cosa que Marta no.
sí, la verdad es que las dos son para echarlas de comer aparte, pero no se puede negar que tienen un carismazo
 
sí, la verdad es que las dos son para echarlas de comer aparte, pero no se puede negar que tienen un carismazo[/QUO
Personalmente toda esta gente de telecinco que hacen bolos , tipo sofia etc que no las sigo me parece que vivimos en una sociedad mediocre , no aportan nada y viven del cuento , que me dices que es una top model , diseñadora , cantante, actriz etc puedo entender , pero seguir a esta gente parásito de la sociedad , y siguiéndolas es fomentar esta cutre realidad de ig y etc que no aportan nada y les mantenemos gratis .
 
Antes Marta entrenaba en un gimnasio y estaba con entrenadora personal y Rosa algunas veces entrenaba con ellas ambas subían sus éntrenos y nos hacían ver que lo hacían juntas como buenas hermanas ,desde que empezó con kiko dejó de ir a ese gym y Rosa También ,ahora van a otro gimnasio pero Rosa no hace ni media mención a Marta ni Marta su hermana ....
Por lo que me han contado en el otro gym había mucha gente del círculo de Iñigo y claro vergüenza debe tener de dar la cara, a Rosa se le nota que no quiere que la vinculen con Marta así que tan aceptada en su familia no debe estar, se les debe caer la cara de vergüenza que la gente esté hablando de ellas... lo que sigue dándome vueltas la cabeza es como Marta no se queda en el piso de Rosa ... se nota que todo en la vida de estas chicas es superficial, que agotamiento todo el día en función del cuerpo y de cómo se ven (que ojo que de lujo cuidarse y darse mimos y poder tener tiempo para uno mismo) pero es que estas chicas no tienen luces ,no buscan nada más que eso... y tan jóvenes es tremendo lo que les espera a alas dos y eso de las carencias está claro porque las dos van buscando llenar sus vidas de forma equivocada y superficial...
Bueno y la universidad de Marta pa’ cuando ???
O es que también le da vergüenza ir a dar la cara ...
Seguro que es eso...
Entonces que no diga que está feliz y que es algo natural lo que tiene con Kiko porque sino lo mostraría como hacía con Iñigo ...
Uyyy no se me olvidaba es que claro cualquier imagen juntos devaluaria las que podrían vender y como no eso es perder dinero y a Marta no le interesa , así es como se demuestra que es puro interés, porque si yo con 22 años estoy con el hombre que me gusta y viajo y vivo y salgo con el ... si o si se refleja en alguna medida en las redes y ella literal lo tiene negado.
Que horror de vida cuando con 22 añitos se puede ser tan feliz y vivir tan libres un bueno hipotecarse así es una pena ... en fin ...
Que buena obsevacion
 
Si no recuerdo mal he leído de refilon esta tarde en Salvame, que se planteaba dejarlo porque le afectaba en su imagen como modelo... no se si sera verdad o no

Pues prima si es así entonces está dando por verdadero todo lo que se ha dicho ...
Porque si tu decides irte con un tío 40 años mayor que pertenece a la caspa más friki de este país ,que es un borde y baboso diciendo que es porque ha sido un flechazo y ha surgido y estas feliz , pues tiras pa’lante ... porque es algo verdadero... pero la cosa es que como es todo por interés y al final habrá visto que la jugada y lo que hay detrás de este hombre es lo que es (no dinero ,ni lujos ,ni círculo social ,ni nada de nada)
Y como lo que ella busca es otra cosa pues ya encontrará otro que la mantenga ...
no se si era verdad pero esta chica no va a terminar bien y psicológicamente va a quedar muy tocada pero sobretodo porque ella vive por y para su imagen y ahora más que nunca está por los suelos en todos los aspectos ... su belleza puesta en duda sus retoques a La Luz,su mala manera de expresarse,su falta de luces y su poca moral
ya veremos que pasa pero en esta historia Marta ha demostrado quien es y lo que busca . Con 22 años y ese estómago está Claro cual es su finalidad .
 
Pues prima si es así entonces está dando por verdadero todo lo que se ha dicho ...
Porque si tu decides irte con un tío 40 años mayor que pertenece a la caspa más friki de este país ,que es un borde y baboso diciendo que es porque ha sido un flechazo y ha surgido y estas feliz , pues tiras pa’lante ... porque es algo verdadero... pero la cosa es que como es todo por interés y al final habrá visto que la jugada y lo que hay detrás de este hombre es lo que es (no dinero ,ni lujos ,ni círculo social ,ni nada de nada)
Y como lo que ella busca es otra cosa pues ya encontrará otro que la mantenga ...
no se si era verdad pero esta chica no va a terminar bien y psicológicamente va a quedar muy tocada pero sobretodo porque ella vive por y para su imagen y ahora más que nunca está por los suelos en todos los aspectos ... su belleza puesta en duda sus retoques a La Luz,su mala manera de expresarse,su falta de luces y su poca moral
ya veremos que pasa pero en esta historia Marta ha demostrado quien es y lo que busca . Con 22 años y ese estómago está Claro cual es su finalidad .
Para ser un personaje mediático y realmente obtener más seguidores es esencial tener presencia, carisma, seguridad ante las cámaras... Suponía que siendo modelo no tendría inconveniente pero más bien veo que es todo lo contrario...
 
Pues prima si es así entonces está dando por verdadero todo lo que se ha dicho ...
Porque si tu decides irte con un tío 40 años mayor que pertenece a la caspa más friki de este país ,que es un borde y baboso diciendo que es porque ha sido un flechazo y ha surgido y estas feliz , pues tiras pa’lante ... porque es algo verdadero... pero la cosa es que como es todo por interés y al final habrá visto que la jugada y lo que hay detrás de este hombre es lo que es (no dinero ,ni lujos ,ni círculo social ,ni nada de nada)
Y como lo que ella busca es otra cosa pues ya encontrará otro que la mantenga ...
no se si era verdad pero esta chica no va a terminar bien y psicológicamente va a quedar muy tocada pero sobretodo porque ella vive por y para su imagen y ahora más que nunca está por los suelos en todos los aspectos ... su belleza puesta en duda sus retoques a La Luz,su mala manera de expresarse,su falta de luces y su poca moral
ya veremos que pasa pero en esta historia Marta ha demostrado quien es y lo que busca . Con 22 años y ese estómago está Claro cual es su finalidad .

Todo lo que dices estoy de acuerdo. Es muy joven para ir con alguien por puro interés quizás con Iñigo no le daba la "fama" llamemosla así que ella quería/buscaba y con Kiko lo ha intentado y todo se ha ido a la mierda. Vi la entre vista que le hizo Kike Calleja para Sálvame y a mi en el fondo me da pena, no tiene cara de estar feliz y enamorada tal y como ella dice en esa entrevista.
Mi teoria es que al final volvera con Iñigo. Y amortizara ese estomago que ha tenido con Kiko con revistas, realitys o platos. Para hablar bien o mal de el.
 
Para ser un personaje mediático y realmente obtener más seguidores es esencial tener presencia, carisma, seguridad ante las cámaras... Suponía que siendo modelo no tendría inconveniente pero más bien veo que es todo lo contrario...

Así es, esta chica no vale para la televisión, quizás Supervivientes es el único formato que se adaptaría algo a ella aunque para eso me quedo con su hermana Rosa que sin duda rompería. Es la diferencia con Oriana, Sofia y todas las que hemos nombrado antes, que independientemente de que te caigan bien o mal son muy televisivas.

Cada semana han vendido algo nuevo: su primer encuentro, la confirmación de su relación tras la salida del gimnasio y el último, el más casposo y vomitivo, el de su viaje en caravana a Portugal que al parecer les reventó alguien con el móvil. Ahora mismo no sé ya qué pueden vender, una entrevista en el Lecturas hablando de la separación y poco más porque no veo a esta chica en la televisión, la despellejarían viva.

Por cierto, yo dije medio en broma que seguramente viajaron con el fotógrafo en la caravana para ahorrar costes y fijándome hoy en el reflejo de las gafas de Matamoros en la foto que se hizo dentro parece que no iba tan desencaminada.

gafas-kiko.jpg
 
Así es, esta chica no vale para la televisión, quizás Supervivientes es el único formato que se adaptaría algo a ella aunque para eso me quedo con su hermana Rosa que sin duda rompería. Es la diferencia con Oriana, Sofia y todas las que hemos nombrado antes, que independientemente de que te caigan bien o mal son muy televisivas.

Cada semana han vendido algo nuevo: su primer encuentro, la confirmación de su relación tras la salida del gimnasio y el último, el más casposo y vomitivo, el de su viaje en caravana a Portugal que al parecer les reventó alguien con el móvil. Ahora mismo no sé ya qué pueden vender, una entrevista en el Lecturas hablando de la separación y poco más porque no veo a esta chica en la televisión, la despellejarían viva.

Por cierto, yo dije medio en broma que seguramente viajaron con el fotógrafo en la caravana para ahorrar costes y fijándome hoy en el reflejo de las gafas de Matamoros en la foto que se hizo dentro parece que no iba tan desencaminada.

Ver el archivo adjunto 1032322


Lo siento pero en supervivientes no la veo, la veo como Violeta, la veo mas en un ghvip o myhyv.
Estaba claro que se fueron con un fotógrafo, me alegro que les reventasen el reportaje.
 
Todo lo que dices estoy de acuerdo. Es muy joven para ir con alguien por puro interés quizás con Iñigo no le daba la "fama" llamemosla así que ella quería/buscaba y con Kiko lo ha intentado y todo se ha ido a la mierda. Vi la entre vista que le hizo Kike Calleja para Sálvame y a mi en el fondo me da pena, no tiene cara de estar feliz y enamorada tal y como ella dice en esa entrevista.
Mi teoria es que al final volvera con Iñigo. Y amortizara ese estomago que ha tenido con Kiko con revistas, realitys o platos. Para hablar bien o mal de el.
No creo que vuelva con iñigo vamos ha quedado como un cornudo no creo que esté dispuesto a volver con ella
 
Back