Marta Lopez Alamo

La veo fatal en la entrevista. Como con ganas de llorar. Igual ella se imaginaba otra cosa cuando se planteó estar con kiko y ahora no sabe como salir de esa sin perder "fama".

Qué mal...
No sé yo pienso que como lo deje se va a ver con una mano delante y otra detrás y que por eso esta aguantando , esta mas que claro que no era lo que se esperaba y que lo esta pasando mal .. Se le nota mucho
 
Yo veo que tiene una expresión de miedo en la cara. Tiene la boca deformada, le salen unos pliegues en las comisuras que le impiden vocalizar. Aparte de mirada triste por los ojos caídos de todo lo que se ha hecho. Una auténtica lástima, no creo que esta chica acabe bien. Es Vox Populi el ritmo de vida que lleva el esperpento, como entre en esa espiral acabará siendo un juguete roto.
Ojalá espabile y no se hunda más en el fango, tiene una imagen muy dañada.
El ex- y la familia de este, deben estar dando gracias por haberla perdido de vista .
Qué triste!
El otro día Gorka, el hermano de Iñigo, contestó una pregunta en una story de instagram donde le pregutaban qué le parecía lo de Marta y Matamoros, y el decía: lo que haga feliz a Marta, me hará feliz a mi... claro que estas feliz de que ya no esté en tu familia... jaja parece que ahora Iñigo está más unido a su familia que cuando estaba Marta...
Por otro lado, me parecen super desagradables de ver las fotos de Matamoros y Marta retozando en la playa... son muy grotescas... me sorprende que lo hayan puesto en televisión...
Pero no os da la sensación de que hay algo más? A mi me parece que se nos escapa algo... porque está claro que Marta puede optar a algo mucho mejor, no le aguanta y mucho menos le quiere..., e incluso como Sc*rt de lujo, hay muchas que viven de maravilla con una vida anónima sin tener que convivir y aguantar a sus “clientes”... vale que está lo de la fama pero es una fama casposa muy alejada del “saber estar” del que ella presume...
 
El otro día Gorka, el hermano de Iñigo, contestó una pregunta en una story de instagram donde le pregutaban qué le parecía lo de Marta y Matamoros, y el decía: lo que haga feliz a Marta, me hará feliz a mi... claro que estas feliz de que ya no esté en tu familia... jaja parece que ahora Iñigo está más unido a su familia que cuando estaba Marta...
Por otro lado, me parecen super desagradables de ver las fotos de Matamoros y Marta retozando en la playa... son muy grotescas... me sorprende que lo hayan puesto en televisión...
Pero no os da la sensación de que hay algo más? A mi me parece que se nos escapa algo... porque está claro que Marta puede optar a algo mucho mejor, no le aguanta y mucho menos le quiere..., e incluso como Sc*rt de lujo, hay muchas que viven de maravilla con una vida anónima sin tener que convivir y aguantar a sus “clientes”... vale que está lo de la fama pero es una fama casposa muy alejada del “saber estar” del que ella presume...

Mientras más días pasan y más sabemos y salen cosas a La Luz... es todo más surrealista...
También lo he pensado...
Algo no encaja ,totalmente de acuerdo ...se nos está escapando algo .
Vale Marta a demostrado tener estómago y frialdad pero de la vida que llevaba pasar a esto tan cutre y no es q dejase a Iñigo para ir ese con un chaval de 25 a recorrer mundo con una mochila y cambiar de vida Noooo, es que ha hecho lo más bajo que podía hacer.
 
Pero creéis de verdad que ha sido ella quien ha dejado a Iñigo ? Yo creo que todo lo contrario ! Pienso que la relación no iba bien , hablaron y lo dejaron y a los dos dias marta aprovecho el filón de kiko !
 
Pero creéis de verdad que ha sido ella quien ha dejado a Iñigo ? Yo creo que todo lo contrario ! Pienso que la relación no iba bien , hablaron y lo dejaron y a los dos dias marta aprovecho el filón de kiko !

Añado que me da cierta pena ... por qué se ve que no se quiere a ella misma , encima se va con este qué es famoso casposo y mayor ,no la veo nada cuerda a la chica ! Y es una pena siendo tan joven
 
Mientras más días pasan y más sabemos y salen cosas a La Luz... es todo más surrealista...
También lo he pensado...
Algo no encaja ,totalmente de acuerdo ...se nos está escapando algo .
Vale Marta a demostrado tener estómago y frialdad pero de la vida que llevaba pasar a esto tan cutre y no es q dejase a Iñigo para ir ese con un chaval de 25 a recorrer mundo con una mochila y cambiar de vida Noooo, es que ha hecho lo más bajo que podía hacer.
Me estreno escribiendo por aquí (aunque reconozco que soy bastante más de leer) y ofrezco una explicación a ese surrealismo, solo hay que fijarse en el número actual de seguidores que tenía antes Marta y el que tiene ahora, así como en el de su hermana Rosa. Si os fijáis ahora ambas están muy cercanas, ya que creo que Marta tiene 75.900 y Rosa 76.300, cuando antes de todo esto Marta tenía 53.000 seguidores. Es la fama y probablemente por una rivalidad enfermiza fraternal.
 
Me estreno escribiendo por aquí (aunque reconozco que soy bastante más de leer) y ofrezco una explicación a ese surrealismo, solo hay que fijarse en el número actual de seguidores que tenía antes Marta y el que tiene ahora, así como en el de su hermana Rosa. Si os fijáis ahora ambas están muy cercanas, ya que creo que Marta tiene 75.900 y Rosa 76.300, cuando antes de todo esto Marta tenía 53.000 seguidores. Es la fama y probablemente por una rivalidad enfermiza fraternal.
Pues no sé... Pienso que hay que estar muy mal de la cabeza y tener mucho tiempo libre para hacer todo lo que ha hecho sólo por tener mas seguidores que la hermana ... Pero quien sabe , todo es posible jajaja :bored:
 
no sabía que esta chica tenía hilo propio, pero me quedo aquí a cotillear :D
la verdad es que no la conocía hasta que saltó la noticia de que kiko estaba con una chica de 22 años y la busqué en insta, y me quedé muerta cuando vi cómo tiene la cara de operada para lo joven que es. además, sigo alucinando con estas chicas que salen de la nada (tipo georgina o algunas así) por ser novia de algún famoso y enseguida la prensa las trata de "modelos", cuando está claro que no han dado palo al agua en su vida, y mucho menos como modelos.
está claro que esto va a durar dos días, pero ella habrá conseguido un buen bagaje de seguidores para poder seguir viviendo del cuento, y además fama, con lo que igual, si tiene suerte, acabará con algún futbolista que la mantenga.
 
Back