Marta Lopez Alamo

Que marranismo de Stories, desde como decís el mono lleno de mierda hasta el herpes ( doy por hecho que luego limpiará de alguna manera el labial porque más antihigienico que eso, bueno como toda ella). Yo no entiendo a la gente que se maquilla para hacer deporte o ir a la playa

"Me encanta la ropa de ciclismo" 🤣🤣🤣🤣
Esta se sube el Angliru con los ojos cerrados, eh. Mucho postureo, mucha bici, pero me gustaría ver lo que ha hecho.
Por cierto, lleva el "maillot" con más mierda que el palo un gallinero.
 
Última edición:
Y se ha peinado con las gafas puestas! Me encantaría leer la mente del peluquero! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 3505223

Debe hacer un buen mendigram por distintas peluquerías, cada semana va a una. Todo con tal de no darse una ducha en casa.

Hoy vuelve a Quinto elemento, a por sus 50 euros diarios.

Vaya show preparándose para la bici. Es que no tengo ni palabras. Bueno, sí, una cosa: Marta, échate crema para el herpes y deja de restregar tus labiales sobre la herida como si nada!!
 
Madre mía es que sí a todo lo que decís! Para que tiene que hacer estos stories con el herpes enorme que nunca se le cura, con esos churretes en la cara que ni la crema solar se sabe poner, llena de heridas de los porrazos que se ha dado con la bici.. se puede ser más patética????
 
Bueno y sigue con el tema! O sea, ella, sigue defendiendo que es muy delgada por naturaleza. Igual de natural que su nariz y su boca. Mucha vergüenza ajena es lo que da. Todos sabemos que no come.

Screenshot_2024-04-06-17-02-39-969_com.instagram.android.jpgScreenshot_2024-04-06-17-01-27-435_com.instagram.android.jpg
 
No hace más que recalcar que ella no quiere un trabajo de auditora o sacarse unas oposiciones. Menos mal, habría que ver el papelón que haría exponiendo un tema en un examen oral ante un tribunal. "Con la venia del tribunal, si hubiera que erradicar una enfermedad de la faz de la tierra, habría de ser la enfermedad del mal". Ouuuuu yeah
*gracias por recalcar que es lícito y respetable. Yo pensaba que lo único lícito y respetable era irse a Dubái a pasar el rato ¿?
 

Adjuntos

  • IMG_20240406_194044.jpg
    IMG_20240406_194044.jpg
    536,7 KB · Visitas: 134
Última edición:
Back