Marta Carriedo

Hola primas, soy nueva en el foro. Me uno a este tema porque la personalidad de Carriedo me tiene alucinada, es real?? no es un personaje?? es que te juro que me cuesta creer que alguien sea así sin fingirlo... Pensé que no podía ser más pedante hasta que se ha comprado el perro/hijo ese, alucino ?
Respecto a la arruga esa, no puede tener mucha expresión porque esta retocadisima, que horror
Yo he llegado a pensar que en realidad es un ser de luz, una maestra ascendida que busca cómo hacernos reír siempre a los demás o que en el fondo es más lista que nadie y disfruta viéndonos conspirar sobre sus ocurrencias. Otra cosa no me la explico
 
Alguien vio el directo del diseño de si vestido de 2400€? todo el rato enseñando pezones... quien pagara esos vestidos? pq a esos precios pocas primas van alli a comprar porque les guste la martis
 
me voy a centrar más en mi (que como no me centro nada siempre miro cómo puedo ayudar de forma altruista a los demas, hago la compra a personas mayores, dono, siempre estoy pendiente de los demás) pues ahora me centro en mi (que ya tocaba primas) yo yo yo yo yo yo
 
Back