Marta Carriedo

Ay la misa de los domingos.

Cualquier día se le cruzan los cables y se presenta en misa con el disfraz de barbie poligonera de prostibulo porque se ha confundido y se pensaba que iba de fiesta con sus best friends.

Problemas de estar trabajando tan duro.
 
Es que no se trata de discutir si esta bien o mal que marque pezon, que a mi me puede parecer vulgar, pero entiendo que otras se lo tomen como una muestra de libertad de la mujer. Es que está realizando un hecho que está prohibido. Lo graba y lo sube a la red. Es un acto incivico y que tiene multa.
La gente lo hace en la calle, sobre todo borrachos y vagabundos. Pero sigue estando prohibido. No me asusta. Esta prohibido y es denunciable. Y desde luego no es ejemplo.
 
Haber y q pasa q las chicas y chicos de EE.UU no mean detrás de un coche, que están en Venice venga ya le ponéis pegas a todo
También se puede saltar un semáforo, conducir a 200km/h por una carretera de 50... por poder puede hacer todo, pero si lo grabas y te critican o te denuncian es a lo que te expones y no vale con hacerle la víctima de que malos son todos y cuanta envidia hay por el mundo. A cuantos YouTube les han detenido por grabarse mientras iban a toda hostia por una carretera? Pues eso! Todos, en algún momento hemos hecho algo que no debíamos, pero no lo hemos grabado, publicado y jactado de ello... es la diferencia entre la Barbie plástica y el resto de mortales.
 
Que hayamos hecho pis en la calle es una cosa - desde luego ya con una cierta edad no - pero quién en su sano juicio lo cuelga en instagram? Pero además, después de todas las críticas que está recibiendo, ella no se da cuenta de que NO puede subir esas cosas? Es una “““influencer””” a la q muchas niñas tienen de referencia y ella cuelga estas cosas? Además de ser una basta es unineuronal.
 
Tengo una anécdota que contar de Marta Carriedo. Antes trabajaba en PWC (antes de que ma largasen, claro...) me contaron las del curro que un día salieron a cenar con ella, y que pidieron un poco para picar. En el momento de pagar ella dijo que no era justo todo a medias porque ella era la que menos comía. Acabó ella sola a gritos por dejar de pagar 5€ mas. Se quedó sin amigas
 
Back