Marta Carriedo

Hola!!!!
qué ganas tenía de escribir, bueno el look bodil no podía ser mas feuco. Pero me sorprendió lo desubicada que estaba en la boda de La Pepa. No la sacaron en ningún stories de ninguno. Ni Pelayin, ni Mypeet, etc. Se llevó a su amiga la embarazada y no vi alegría ni que estuviera muy integrada, la verdad. Cada vez menos likes y menos comentarios , su instagram es muy raro. Está de capa caída.
 
A pesar de que Marta no me gusta como iba a la premiere, estaba leyendo lo del articulo de Mujer Hoy y joder, no dejan a nadie vivo. Habría que ver como va vestido quien ha escrito el articulo a cualquier alfombra roja. Hay looks que son acertados y los critican bastante.
 
A mí el look me parece terrible, el maquillaje me encanta, eso si. El pecho de esta mujer cada vez me da mas grima, que pena haber sido tan descuidada después de la operación, pero es que están fatal!!
 
Ya está de nuevo en Ibiza , que original ella :) patrocinada x aguas de Ibiza o lo pagará de su pocket....con su amiga la rubia esa misteriosa que tampoco sabemos de dónde sale ni lo que hace , la sofia Gricci y su súper amiga la del yate , Arlette , ya le están durando estas amistades , la amiga con una cara de no me grabes ....que hartura esta mujer todo el día móvil en mano , con esos gritos , y esos suspiros que parece que le falte el aire al hablar , me trasmite agobio y stress ....
 

Adjuntos

  • IMG_1757.PNG
    IMG_1757.PNG
    336,2 KB · Visitas: 167
Back