Marta Carriedo

La asistenta de Marta - aka criada moderna para Marti -le va a durar tanto como su súper amistad con la Teresa. Ella invitaba a las amigas y las llevaba de bulto para no ir sola y que alguien le hiciera las fotos, como las otras le podían hacer sombra y son iguales de divas que esta , pues no le quedó otra que contratar a la tía esta que vaya trabajo, aguantar a esta y sus demonios .
Me he perdido :bored: ¿quién es la asistenta de Marta? ¿María? ¿O esa es "amiga"?
 
Pues a saber, alomejor también estaba de bajona porque he visto que han inagurado la tienda de Dior de Ibiza en la marina y no la han llamado de embajadora ..ella que es Marti Dior omg jajajaja...ha ido la choni de Dulceida y la otra influ esta Marta Lozano.
Si va dulceida ella no va...
 
que se llevan mal? en coachella el año pasado no fueron juntas? me suena Gonu, dulceida y marta, pero igual me estoy haciendo la picha un lio
Creo que siempre hubo algo raro entre ellas, siempre se habló de que dulceida la tenía vetada en los eventos/viajes y marti alguna vez soltaba indirectas, por eso nunca se las ha visto juntas. Con Pombo lo mismo.
 
Creo que siempre hubo algo raro entre ellas, siempre se habló de que dulceida la tenía vetada en los eventos/viajes y marti alguna vez soltaba indirectas, por eso nunca se las ha visto juntas. Con Pombo lo mismo.
pues yo prefiero mil veces a Pombo que a Marta, con todas las cosas que no me gustan de ella, pero es que Marta me molesta a la vista..
 
Hola!!!
Martita no tiene mucho trabajo, habrá contratado a alguien y llora porque quizás no le ha salido algún trabajo de interés. Está de capa caída. O igual su rollete no quiere algo formal y se ha decepcionado porque se había hecho ilusiones. No sé, pero tenía cara de haber llorado. No me da pena, otras cosas sí, pero de esta chica nada.
 
Back