Marta Carriedo

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí...

Desde la separación de Raúl Vidal, esta chica me tiene desconcertada...

Se cree que vive en un continuo cuento de hadas, no sienta la cabeza. De la cara polioperada ya ni hablamos... Lo único que me sigue gustando de ella es su estilo muy lineal y básico, pero siempre acertado. Me gusta su estilo para vestir. Qué pena que se haya destrozado la cara de esa manera innecesaria, y que viva en el Olimpo. Ganaría más si fuese una tía con más personalidad, pero claro, visto su historial, queda muy lejos de eso. Cuando estaba con el tal Raúl se veía a años luz que esa relación iba a durar entre 0 y nada, y así fue.
 
Por el amor de Dios... era guapísima al natural, no sé cómo todas las influencers caen en la "trampa" de ponerse esas caras, que parecen todas la mujer de Kiko Matamoros... es que no se dan cuenta?

Ver el archivo adjunto 3414394
Lo peor de todo es que luego tiene la cara dura de decir que va al natural, sin maquillaje ni nada. Después de todos los pinchazos, láseres, pigmentación de labios, el tatuaje de eye liner, lifting the pestañas y cejas… pero ella natural.
 
E
Por el amor de Dios... era guapísima al natural, no sé cómo todas las influencers caen en la "trampa" de ponerse esas caras, que parecen todas la mujer de Kiko Matamoros... es que no se dan cuenta?

Ver el archivo adjunto 3414394

Es verdad que han pasado bastante años en esa foto ahora, pero le quedaba mejor el pelo un tono más claro. Y tanta cirugía le ha quitado la expresividad, ahora se la ve forzada en sonreír pq cuando se pone sería tiene cara de pena.

No sé si volverá a tener novio serio, creo que novios de más de 5 meses no ha tenido no? Raúl fue por el niño. Y niños? Pues no sé si tendrá alguno más.

Tampoco sé la edad....está entre 36 y 50?

Eso sí, el niño está entre algodones y como madre me parece un 10. Además tuvo una época de desenfreno con sus zapatronchos negros y ya parece que no sale mucho de noche.
 
Por el amor de Dios... era guapísima al natural, no sé cómo todas las influencers caen en la "trampa" de ponerse esas caras, que parecen todas la mujer de Kiko Matamoros... es que no se dan cuenta?

Ver el archivo adjunto 3414394
Sí que era muy, muy mona.
Y seguramente más maja, ahora parece una plastic fantastic... Falsa por dentro y por fuera.

Screenshot_2024-02-01-14-12-53-481_com.instagram.android.jpg
 
Back