Marta Carriedo

Marta un dia: tengo mucha personalidad y no me afectan las críticas.

Marta otro dia: no subo vídeos a youtube por que me afectan las críticas.

Whats????? Gudmorninpipol

Y dice que va a estar de baja desde el jueves que ya contará el porqué. Yo apuesto por operación de peras

Más peras? Si ya las tiene operadas!
Quizá sea unas piernas más largas?
Ya nos lo desvelará... quizá no sea estética.
Pero mira que les gusta darse bombo.
 
Jajajaj que es una niña de 9 años?
Y esa yara puebla quien es? Porque ya he visto mas de una vez que comenta a influencers haciendo la pelotita
según da a entender, la niña de 9 años es amiguita de marta ajjajajaja yo de verdad que lo flipo
 
Voy a un concierto y en mi canción preferida me pongo a grabar historias de IG mirando a la cámara. Que bien invertidito esa entrada. Si no lo muestras no disfrutas chica?
 
Voy a un concierto y en mi canción preferida me pongo a grabar historias de IG mirando a la cámara. Que bien invertidito esa entrada. Si no lo muestras no disfrutas chica?

Es absurdo. Me paso a mí en el de dani Martín, como mucho grabé un trocito súper corto de algún canción, pero en mis favoritas, estaba dándolo todo, disfrutando del momento , no grabando con el puto móvil.
Perdón.
 
Por dios esta señora es igual que ella con unos años más encima y en rubia jajajj tienen la misma cara recauchutada
Yo ya lo he dicho alguna vez, pero a mí es que me recuerda tanto en todo a la Anita Obregón...delgada-pellejo , hiper churruscada, recauchutada-operada y hecha polvo de la cabeza... pero la actitud de diva divina "que me quiero taaanto!!"
A vosotr@s no?? Jijijiji...
 
Marta Carried dijo muy claramente en un vídeo suyo que Dulceida la tenía vetada y no sabe por qué. No pronunció el nombre de Dulceida literal, pero dijo que no entendía "por qué hay algunas influencers que en sus vídeos dicen que mucho amor y su lema es mucho amor pero luego me entero de que les dicen a las marcas que si voy yo, ellas no van a un evento, vive y deja vivir", así que dio a entender que Dulceida la tiene vetada.
Puedes decir qué video es?? O poner el link x aki?? Gracias
 
Después de subirse al carro del acoso como Pepiña, dijo algo sobre la sentencia de la manada o como el 8M pasó?
En el 8m no solo pasó, sino que dejó bien claro que el " ir a una huelga a pegar 3 gritos era una pérdida de tiempo", que ella estaba en nosecual isla trabajando con nosequé marca maravillosa y no iba a dejar de trabajar por esta tontería, que había que demostrar "que podemos ser igual de validas y trabajadoras que los hombres". Vamos que se descalifica ella sola. Es que hay que ser toooonta!!! Dios ilumina un poquito a esta chica, que le hace falta!!
 
Back