Marta Carriedo

Lo que decían en el vogue ni si quiera se corroboró. Yo también puedo decirte que Marta Carriedo tiene 6 dedos en el pie y que por eso usa photoshop en todas sus fotos... que yo lo diga no lo hace verdad así que no le des más vueltas.

Lo que sí molaba del vogue es que había una chica del círculo de su ex que contaba detalles de primera mano y siempre lo hacía desde el respeto, sin soltar cosas especialmente privadas o "secretas".
Siendo como es será cosas de niña pija...me las puedo imaginar:ROFLMAO:
 
Lo que decían en el vogue ni si quiera se corroboró. Yo también puedo decirte que Marta Carriedo tiene 6 dedos en el pie y que por eso usa photoshop en todas sus fotos... que yo lo diga no lo hace verdad así que no le des más vueltas.

Lo que sí molaba del vogue es que había una chica del círculo de su ex que contaba detalles de primera mano y siempre lo hacía desde el respeto, sin soltar cosas especialmente privadas o "secretas".
qué ex? El de taburete?
 
Verguenza ajena el storie cuando fue a hacerse el análisis de sangre. La auxiliar estaría flipando xD Cómo se puede ser tan pava???
A mí lo que me ha matado ha sido imitando el acento andaluz...como si tuvieran un montón de gracia. Y no soy una andaluza ofendidita por todo, que conste, pero como tiene tanto pavo me mata
 
qué ex? El de taburete?


No, el futbolista mejicano. La chica era amiga (espera que lo digo bien) de la novia del hermano del entonces novio de Marta. O sea, Marta salía con Jona y la chica (llamémosle Tatiana) era amiga de la cuñada de Jona. Espero que se entienda cotis jaja
Recuerdo que incluso coincidieron en verano en algún local y Tatiana comentaba que Marta se comportaba igual que delante de las cámaras, muy enamorada y empalagosa con el chico, y viceversa.
 
No, el futbolista mejicano. La chica era amiga (espera que lo digo bien) de la novia del hermano del entonces novio de Marta. O sea, Marta salía con Jona y la chica (llamémosle Tatiana) era amiga de la cuñada de Jona. Espero que se entienda cotis jaja
Recuerdo que incluso coincidieron en verano en algún local y Tatiana comentaba que Marta se comportaba igual que delante de las cámaras, muy enamorada y empalagosa con el chico, y viceversa.
Ahhh vale! Ya me estaba remontando a otros más antiguos jajaj el jona debe de ser igual de tontin que ella. Le mola mucho el tema fútbolistas, La relacionaban tambien con asensio, y se que lo intentaba con otros la cansina.
 
Ahhh vale! Ya me estaba remontando a otros más antiguos jajaj el jona debe de ser igual de tontin que ella. Le mola mucho el tema fútbolistas, La relacionaban tambien con asensio, y se que lo intentaba con otros la cansina.
Con cual de los de taburete estuvo??(n)(n)(n)(n)
 
Ha sido imposible no entrar en este foro :joyful:
Sigo a Marta desde hace años y, de verdad, es alucinante el cambio que ha pegado (si de hipocresía hablamos).
Respecto a lo de las Pombo, yo creo que no se hablan desde una Fashion Week de NY de hace dos años (Creo) donde además, creo recordar que Marta subió un vídeo diciendo que la gente solo se juntaba con otras por el número de seguidores (refiriéndose a la estancia en NY), supongo que se referiría a María, que estuvo con Dulceida si bien creo recordar.
 
Mirad sus últimos stories... que pavaza que es.
Con ese baile que se creerá sexy y esos movimientos. Attention wore de libro.
Y luego por la calle marcando pezón con la mini camiseta esa.
Que puede ir como quiera, pero a mí que me mire todo el mundo los pezones no me entusiasma.
 
Mirad sus últimos stories... que pavaza que es.
Con ese baile que se creerá sexy y esos movimientos. Attention wore de libro.
Y luego por la calle marcando pezón con la mini camiseta esa.
Que puede ir como quiera, pero a mí que me mire todo el mundo los pezones no me entusiasma.
Si pavazo que tiene encima exactamente... es como una cría de 15 años, da verguencita ajena.
Sobre su escote la verdad que a mi me parece que lo tiene horroroso.
 
Back