Marta Carriedo

Los abuelos, tios, etc no van a conocer al bebé??

Puede que el no se lleve mucho con la familia de Marta?
Me parece genial que estén ellos dos, pero después de todo me parecería muy normal que al ser el primer nieto vayan a conocerlo!
Aunque se llevaran “mal”, no creo que el odio fuera tal como para que no fueran a casa de su hija/hermana a conocer a su bebé.
Más bien querrán descansar después de tantos días en el hospital, o simplemente disfrutar tranquilos del bebé.

Me lloverán aspas, pero veo que, afortunadamente, cada vez nos liberamos más de compromisos sociales.
Entre ellos incluyo el convertir los primeros días de un bebé, con una mamá dolorida y unos padres reventados, en una romería de gente entrando y saliendo de casa. Este año, con una pandemia, más aún.
En otros países, esperar unos días es lo más normal, especialmente si ha habido problemillas.
 
Me alegro muchísimo de que el bebé ya esté en casita y que a partir de ahora sea todo bien bonito y que se crie con muchísima salud.

Pero esta ser de Luz no puede ser ya más boba. Absolutamente todas las fotos (toooooooodas) las titula en inglés… y va y sube una foto con una encuesta en español???
Tus amigos de eleeeeeeiiiii no van a poder participar, rubia!!! Que despiste!!!!
 
Aunque se llevaran “mal”, no creo que el odio fuera tal como para que no fueran a casa de su hija/hermana a conocer a su bebé.
Más bien querrán descansar después de tantos días en el hospital, o simplemente disfrutar tranquilos del bebé.

Me lloverán aspas, pero veo que, afortunadamente, cada vez nos liberamos más de compromisos sociales.
Entre ellos incluyo el convertir los primeros días de un bebé, con una mamá dolorida y unos padres reventados, en una romería de gente entrando y saliendo de casa. Este año, con una pandemia, más aún.
En otros países, esperar unos días es lo más normal, especialmente si ha habido problemillas.
Pff anteayer nació mi bebé (😍😍😍) y aunque fue todo super bien agradezco un montón que no se permitan visitas. Imagínate con todos los entuertos, literal llevas pañales y cada vez que te levantas eso parece la matanza de texas. Como para que venga tu prima la de albacete a criticarte al niño!
 
Ya tenemos nombre, 150mil fotos, y he sufrido con Wondi "le está dando besitos por todas partes" al bebé
Me alegro de que ya estén en casa todos!!!
Mi perro también da muchos besos a mis hij@s, no me gusta que lo haga en la cara/boca, pero si no puedo evitarlo y pasa.. pues pasa... pero también he de decir que mi perro tiene los dientes más limpios que muchas personas 😅
 
Pff anteayer nació mi bebé (😍😍😍) y aunque fue todo super bien agradezco un montón que no se permitan visitas. Imagínate con todos los entuertos, literal llevas pañales y cada vez que te levantas eso parece la matanza de texas. Como para que venga tu prima la de albacete a criticarte al niño!
Enhorabuena ❤️

Yo di a luz el año pasado y también agradecí muchísimo que no se permitieran las visitas. En el país donde vivo la respuesta de todo el mundo (madres y padres, personal sanitario, etc) ha sido tan positiva que muchos hospitales se están planteando mantener la prohibición de visitas en el futuro "post pandemia". Los padres pueden descansar, las mamás se recuperan del parto con tranquilidad, más calma para instaurar la lactancia materna, bebés más tranquilos sin la sobreestimulación que suponen las visitas constantes, personal sanitario que puede hacer su trabajo con más tranquilidad y sin tener que lidiar con visitas pesadas... Todo ventajas
 
Aldito suelta los mismos discursos "motivadores" que una persona muy cercana a mi y me da verdadero rechazo la sarta de gilipolleces y lo bonito que le gusta pintar todo. Es como una verborrea de alabanzas hacía Marti y ojo que me parece que dar a luz es un acto increíble, pero sus palabras 🤢🤮
Prima me pasa lo mismo, y he dado a luz dos veces y el primero precisamente fácil no fue, duro dos días con sus dolores y sus cosas 😅😅. Parece que ha sido la única mujer en el mundo en dar a luz😂😂
 
Nuestra Martic Plástic parece otra persona. Como que ya no es aquel personaje que en Elei nos trataba a los españoles de envidiosos y atrasados. Me hubiera gustado ver su parto allí, jeje... Todo lo mostrado anoche, ideal, perfecto y de color de rosa, bueno, en este caso neutro, o neutral como diría ella.

Ganas de que empiece a salir su verdadera vena, o al menos la siempre conocida, tras esta sepultura que nos ha caído de nubes de azúcar. Sólo para reírnos, eh!
 
Todo el drama y tardanza para decir que se llama Noé, en fin. Se puso de moda con el diario de Noah y aquí lo hemos seguido poniendo al estilo inglés.
El niño monísimo, muy criado ya.
Algunas fotos innecesarias, la de Aldito llorando será muy emotiva para ellos pero me da vergüenza ajena. Me suben una foto de mi así y lea falta tiempo para eliminar.
Es curioso que en el post anterior muy pocos comentarios y en éste todas las inlu felicitando. En fin, mundo hipócrita.

pd. No me engañan y estos dos tienen un contrato y creo que sólo se rozaron para tener el niño. No he visto pareja más dispar y con menos atracción en mi vida.
 
Back