Marta Carriedo

Por cierto el video de la entrevista no tiene desperdicio como Marta se le cae la baba (o hace qe se le cae) cuando el otro hace cualquier comentario sacado el libro cómo ser un principe azul del siglo XXI

No puedo verlo prima, me pone que es contenido exclusivo 😭
 
Madre mía eso no son lentejas, son CHORIZO con lentejas
Que por cierto, les da vueltas con la cuchara y poco más
Ver el archivo adjunto 1974628

Yo creo que el chorizo se lo ha puesto a última hora para dar que hablar. No me fastidies, solo hay chorizo en la superficie?

Yo tampoco puedo ver el reportaje del Hola y paso de suscribirme.

Hoy Marta demostrando todo lo que ella ha vivido desde que acabó la carrera ,empezando por sus cuatro años en PwH , pues trasladado a su Raúl, pararía de contar a los tres años, que es cuando será padre. Todo lo que Marta ha vivido después, Raúl se lo perderá (o lo vivirá teniendo un hijo, estando preocupado por otra persona o pasándole una pensión).

Por eso, entre otros motivos, pienso que no pegan, Marta no es una mujer normal, a sus 35 años, ya ha cambiado varias veces de trabajo, ha viajado por mil países y muchas cosas más, cosa que su pareja la ha cortado con 26 años. Yo estoy a favor de las relaciones con diferencia de edad, pero tienen que tener vidas parecidas, sino, y es una opinión, creo que a la larga va a pesar mucho.
 
Da
Liam, Noah.... Carriedo.

Parecen latinoamericanos poniendo nombres en países anglosajones: Kevin González, Jennifer Pérez, Santino Fernández, Bryan Gómez, Harry García... manga de acomplejados.

Y soy latina eh?
da igual como le ponga !
Lo llamara miamor o el beibi o alguna tontería de la suyas :
Hoy el beibi está malito y le duele la tripita...
pero bueno miamor te has comido el taper de chorizo de la abuelita ...
Así me la imagino yo !
 
Madre mía eso no son lentejas, son CHORIZO con lentejas
Que por cierto, les da vueltas con la cuchara y poco más
Ver el archivo adjunto 1974628
La verdad es que da mucho asquito ver esas lentejas o chorizo, la deja a su madre por los suelos porque una madre que guise así las lentejas... No se si habrá alguna otra. Marta, antes de decir q la comida es de tu mamá, mira en Internet fotillos de platos parecidos, más que nada para no dejar a tu madre por los suelos.
 
Es que es un sopor de señora. La he desbloqueado para jipiarla, porque hace mucho que no la veía, y Nada nuevo bajo el sol.
He visto algún destacado que tiene del “beibi” y es insoportable hablando, virgen mía.
En una misma frase, los patuquitos, la ranita, la chaquetita, y así TODO.
Yo es que no podría tener amigas así os lo juro.
 
Estaba “disfrutando” de la cena y por eso no pudo grabar…. (cuando lo graba todo)…
Fueron a un sitio que no permitía grabar (me huele bastante raro, no sé a vosotras)…
¿Qué le pasa en la cara? Miradle los párpados por favor…

Además, como opinión personal, creo que su embarazo le hace ilusión forzada no sé si me entendéis
Yo también creo que ha llorado.
 
A Marta le ha salido rana total, me explico: Ella, que le encanta lo más tradicional del mundo, boda, haber tenido una niña con el color rosa correspondiente, bautizo.. Todo. Corre que te corre, pillo al primero que puedo para ser madre porque ya se me está pasando el arroz (eso pensaba ella) y justo ese ni quiere boda boda, niño neutro etc. Ella evidentemente no lo admite, pero se sabe obviamente que transige por él. Es curiosa como es la vida.
 
Back