Marta Carriedo

He pensado lo mismo prima! Jajaja
Que horror todo…la copa de vino…la tripa quemada…y otra vez hamburguesa para cenar! Con la buena gastronomía que tiene Portugal…el bacalao por excelencia, que te lo hacen de mil y una formas y mucho más sano que las patatitas fritas! Que pena…
Será sin alcohol el vino no creo q sea tan descerebrada
 
Estoy deseando ver que excusas va a poner luego cuando le salgan los melasmas.

-No chicos no es de tomar el sol, los que me seguís de siempre sabéis que casi no tomo el sol y si lo hago siempre con protección, realmente no se como me han podido salir.
 
Primas lo habéis hablado por aquí, pero es que en esta foto es brutal como se nota que tiene la piel de la barriga igual que el cuello por el sol!
Ver el archivo adjunto 1949484
me edito para deciros, que si no es inconsciente de beber copitas ya vista en más de una ocasión durante el embarazo ( entre otras muchas más cosas prohibidas), lo sube con orgullo la amiga y ella.. en que cabeza cabe una foto de una embarazada con una copa de vino en la mano? Esto es de traca... egoísta, patética...
es lo mas suave que le puedo decir a esta señorona
Ver el archivo adjunto 1949494

Yo creo que es agua, yo muchas veces que como fuera y no bebo vino pero la copa es la misma, con agua.

Ademas el alcohol engorda, asi que puede hacer como con la comida (enseñar pero no probar)
 
Dice Marta ahora que se visten desayunan y a hacer una excursión. Son las 11 de la MAÑANA chocho...
Que vale que en Portugal es 1h menos pero comen antes así que al final habeis desayunado a la hora de la comida.
Ya os digo yo a dónde van a ir de excursión, a la piscina del FourSeasons a torrarse al sol del mediodía.
 
Mucha rutina de maquillaje y pelo. Pero no he visto crema para protegerse del sol por ningún lado.
¿quieres que le demos la respuesta que nos tiene que dar cuando le digamos que no se pone protector? JAJAJAJAJJAJAJAJAJ Te voy a ahorra el tener que inventarte una escusa Marta:
Pues lo que uso yo para COMPLEMENTAR (que no sustituir eh? importante esto) la protección
1621685938499.png
Cápsulas de protección solar, ideal para quien tiene problemas con el sol por mucho que se pongan crema
Repito que es una escusa que nos dará, ella no sabe lo que es un protector solar ni cuando usarlo 😂 😂 😂
 
Back