Marta Carriedo

Que por cierto, me parece curioso que nada de estereotipos de género, pero la ropa de bebé que tienen nunca hay nada rosa (y si azul).

X cierto, aprovecho para decirles que las crocks para bebés o niños no están recomendadas. Las biomecanics los podólogos también las descartab
 
Nose si soy la única pero ME PONE DE LOS NERVIOS que se le esté cayendo la saliva todo el tiempo mientras habla y tenga que ir aspirándola, que no sabe gestionar ni sus babas. Alguna marca dental podría apuntarse con un eyector bucal que le vendría de perilla, te dejo el dato cari ya que nos lees 😉8AB0B908-7FB8-42BE-8D0F-F7496B71E9D4.jpeg
 
Nose si soy la única pero ME PONE DE LOS NERVIOS que se le esté cayendo la saliva todo el tiempo mientras habla y tenga que ir aspirándola, que no sabe gestionar ni sus babas. Alguna marca dental podría apuntarse con un eyector bucal que le vendría de perilla, te dejo el dato cari ya que nos lees 😉Ver el archivo adjunto 1886591
Aquí otra prima 🙋🏻‍♀️
 
No sé, si ya vieron la cantidad de ropa que está vendiendo a unos precios súper altos.😳
He flipado que venda una camisa con un defecto, una mancha de maquillaje, y se queda tan ancha en venderla en 37,99€.

A mi el coraje que me da es que esta blusa la envías tú y la tasan a 2€
 
No sé, si ya vieron la cantidad de ropa que está vendiendo a unos precios súper altos.😳
He flipado que venda una camisa con un defecto, una mancha de maquillaje, y se queda tan ancha en venderla en 37,99€.

No entiendo que ella, siendo Marti millonetis se ponga a vender blusas a 12€.
Chica, te compras bolsos que valen 1000€ pero luego necesitas hacer estas cosas? Marti eso se da a alguien más necesitado, o se regala.
Pero lo que tú haces se llama hacer el ridículo.

Además, quién te va a comprar a ti viendo como tienes la ropa siempre tirada por el suelo??

1617867216213.png
 
No entiendo que ella, siendo Marti millonetis se ponga a vender blusas a 12€.
Chica, te compras bolsos que valen 1000€ pero luego necesitas hacer estas cosas? Marti eso se da a alguien más necesitado, o se regala.
Pero lo que tú haces se llama hacer el ridículo.

Además, quién te va a comprar a ti viendo como tienes la ropa siempre tirada por el suelo??

Ver el archivo adjunto 1886882
He flipado que tiene 981 prendas a la venta. Entiendo que quiera vender un abrigo de marca (si está en buen estado) o ropa con etiqueta. Pero ropa de mango, Zara que te la puedes comprar a los precios que ella vende en rebajas y encima nueva.

O querer vender prendas usadas y con “pequeñas taras” (una mancha de maquillaje). Que cutre por favor😳
 
Back