Marta Carriedo

No la veis más ‘gorda’ que embarazada? No sé si me explico.
Totalmente. Evidentemente, no está gorda, pero comparado a como ella siempre ha sido, una chica super finita y delgada, parece que el embarazo ha devuelto su cuerpo a la normalidad. Es obvio que ella hubiera preferido crecer solo la barriga. Por otro lado, a mí no me gustan las prótesis que lleva, se la ve mayor con esos pechos, y poco fina.

143919_marta-carriedo-bikini-2019.jpg
 
Totalmente. Evidentemente, no está gorda, pero comparado a como ella siempre ha sido, una chica super finita y delgada, parece que el embarazo ha devuelto su cuerpo a la normalidad. Es obvio que ella hubiera preferido crecer solo la barriga. Por otro lado, a mí no me gustan las prótesis que lleva, se la ve mayor con esos pechos, y poco fina.

Ver el archivo adjunto 1881642
No está gorda pero se le está poniendo una forma muy fea. Pero claro, es que tampoco hace deporte (no lo ha hecho en su vida) ni se alimenta correctamente entonces, milagros no hay maricarmen y ya tiene una edad que el metabolismo no es el mismo.
 
Totalmente. Evidentemente, no está gorda, pero comparado a como ella siempre ha sido, una chica super finita y delgada, parece que el embarazo ha devuelto su cuerpo a la normalidad. Es obvio que ella hubiera preferido crecer solo la barriga. Por otro lado, a mí no me gustan las prótesis que lleva, se la ve mayor con esos pechos, y poco fina.

Ver el archivo adjunto 1881642
Bueno... cuando no era tan “conocida” no es que estuviera gorda eh, no me malinterpretéis, pero sí que tenía unos pocos más de kilos de los que se ve en esta foto, hay fotos de ello. Lo que pasa que todo se le va a las caderas y al trasero, como a muchas mujeres con las que me incluyo, pero a ella le salen cartucheras.
 
Si tienes tiempo, leételo páginas atrás porque tiene mucha historia. Pero a modo súper resumen. Lo conoció en julio, tiene 9 años menos, él 26 y ella 35. Se quedó embarazada a los tres meses, en octubre. Viven juntos desde la primera semana. También casi desde el minuto uno conocen a las respectivas familias. En enero se compro un ático duplex con súper terraza y minihabitaciones. En el confinamiento se compro el perro, al que le compro hasta una cuchara de dumbo azul en Zaragoza home.
El quiere ser influencer.
Muchas gracias por tu mega resumen. Ahora me cuadra todo. Flipar es poco.
Yo la hacía pasando por la Iglesia y toda la parafernalia...
En fin, espero que le de una buena educación a su hijo, si no ella, sus abuelos.
 
Marta era muy mona antes de que se operara. Ahora parece una muñeca chochona. Claro que el cuerpecito que tenía antes, no puede tenerlo una década más tarde. Lo que menos me gusta es el giro a la sofisticación y al lujo que ha hecho, dónde no se permite ni ponerse colores.
 

Adjuntos

  • DSC01924.jpg
    DSC01924.jpg
    76,7 KB · Visitas: 323
  • marta-carriedo-blog_11f00318_500x750.jpg
    marta-carriedo-blog_11f00318_500x750.jpg
    44,8 KB · Visitas: 293
  • marta-carriedo-ibiza-03-1530525347.jpg
    marta-carriedo-ibiza-03-1530525347.jpg
    57,3 KB · Visitas: 258
  • marta-carriedo-ibiza-01-1530525890.jpg
    marta-carriedo-ibiza-01-1530525890.jpg
    53 KB · Visitas: 285
Back