Marta Carriedo

El tema de los colores neutros se les tendrá que terminar en algún momento, un niño o una niña necesita estímulos visuales. Y como todo sea del mismo tono no va a saber distinguir.
Por ejemplo, los juguetes no son de colorines por que sí. Eso estimula al bebé y le hace interactuar y aprender.
 
"Es muy importante para los bebés que todos los materiales de sus juguetes cumplan las leyes" No me digas Marta!! Para los bebés y para toda la humanidad 😂😂😂.

Cómo puede ser que Aldito oiga esto y no salga corriendo??

Marti las risas que me estoy pegando contigo estos días no tienen precio. #TeamPlastic
 
Yo no estoy puesta en el tema porque no soy madre ni estoy preñi, llegado el día tendré que informarme pero a día de hoy, una niña es aquel bebe que nace con vulva y un niño el que nace con pito. Que luego crecen y sienten que su vulva o su pito no les encaja pues ok, no hay conexión mental con corporal; pero tu y todo ser viviente nace macho o hembra, o hermafrodita, pero no encuentro sentido a decir “es neutra, que decida cuando crezca”; podra decidir igualmente aunque le diga niña o que? Incluso estará más centrada de relacionar género femenino/masculino con s*x* femenino/masculino;

Yo creo que se ofende quien quiere, y si somos abiertos de miras lo somos para todo, que te digan niña desde pequeña no va a impedir que te sientas niño, y viceversa, además hasta donde yo se, en preescolar van todos al mismo baño sin distinciones, pero cuando crecen un poco más no, y no veo a una niña/hembra usando un urinario.

Que igual todo esto cambia y empiezan a implantarse baños unisex (que ya hay en algunos sitios)
 
Yo esque tengo la mente abierta, respeto todo, etc. Pero una cosa es la orientación sexual, que eso ya se debe ver cómo algo normal y otra cosa es el tema de disforia de género. Que un bebé nazca niña y quiera ser niño porque se siente así e incluso se realice una operación de cambio de s*x*..

Pienso que son cosas diferentes. Está bien la igualdad en el sentido de que, si una nena quiere jugar al fútbol que lo haga y si un nene quiere jugar a las cocinitas, tmb. Básicamente porque los niños tmb pueden cocinar y las chicas hacer cosas que están más enfocadas desde siempre a los chicos. Eso es un avance con la igualdad de género. Pero ya lo otro veo que es demasiado. Si la biología así lo quiere ya se verá conforme vaya creciendo la persona. Pero un niño es un niño y una niña es una niña. Es decir, una cosa son los gustos y los valores que se le den, que eso está fenomenal. Otra cosa es respetar la orientación sexual. Pero ya de primeras tener un bebé sin género prácticamente, me parece que es exagerar todo demasiado e incluso desorientar al bebé.

Y mirad que respeto todo pero pienso que los padres tienen un papel importante aquí y le van a confundir con sus tonterías tanto que no sabrá si es nene o nena.
El color del que vistas al bebé es completamente irrelevante. Comprendo el concepto que quieren transmitir pero no entiendo como lo están “transmitiendo”.

Los niños no necesitan que les compres solo cosas de chico, chica o neutras para sentirse libres a la hora de identificar su género. Lo que de verdad da libertad de género a los niños, adolescentes y adultos, es la comprensión, respeto y confianza que sus padres y familia puedan brindarles para que un día, si es el caso, puedan dar ese paso sin sentirse juzgados.

Más que “neutralizar” al bebé deberían “neutralizar” su entorno, son ellos los que van a polarizar al bebé, no los colores.
 
JAJAJAJAJA. Casi lloro prima

Me he imaginado al niño recién nacido vestido de negro y beige para que pegue con su feed
Tienes alguna duda viendo la sesión de fotos que se tomaron para anunciar el embarazo? Irán los 3 conjuntados.... Va a ser surrealista. Yo solo quiero que nazca para ver si Marta sigue grabándonos sus rutinas beauty y va semanalmente a hacerse sesiones de culo, o si como la mayoría de madres normales con bebé recién nacido, no tiene tiempo de mirarse al espejo
 
Me meo con la publi de Twistshake pero qué quereis que os diga, cuando Raul pille un poco de soltura puede hacer publis muy buenas porque no se pasa todo el rato diciendo “ es super chulo, es super guay, huele muy bien....” habla de como están hechos, para lo que sirven...No se si me explico. A mi no me va a convencer pero por lo menos lo hace un poco creible y con sentido. No como la chavala, que pilla el squeezer y hace como si bebiera.🙈 Alma de cántaro, no es necesario...
"Mirad esto es un inventazo es un biberón con dos agarraderas para que pueda cogerlo mejor" esto lo venden hasta en el Mercadona

"Lo importante de los productos de bebé es que deben cumplir la ley" si,como cualquier producto

De verdad pobre niño, pobre!!!!
 
Haciendo zapping he pillado un reportaje en un canal local de la tienda de puericultura de unos amigos de la familia ( he flipao jaja) y me he enterado que hay bañeras con sensores que te dicen la temperatura del agua, de la habitacion, dl tiempo que lleva el bebe en el agua...y carritos eléctricos que entre otras cosas se frenan solos si se te caen por una cuesta. Si Martita se entera de esa novedad le da un pasmo 😂😂
 
Back