Marta Carriedo

No me digáis que esa mano con la manicura hecha en color negro es de Raúl??? Chicas, perdonadme, entiendo que haya hombres que les guste pintarse las uñas y tal, pero este chico es gay y no lo puede remediar. No me jodas! Que veo a mi marido con un golpe de pluma, y me viene un día con las uñas pintadas, y no me haría ninguna gracia.

Esta chica se ve que no le importa que sean gays. Del otro novio futbolista con el que se iba a casar, le importaba la pela y la fama, y de este sus espermatozoides, ya que va para 40 y se le echaba el tiempo encima, lo de gays ya se destapará algún día si eso.

Por otro lado, creo que no hay hombre en el mundo (ya sea gay o hetero) que aguante las tonterías de esta chica, cuando veo sus stories, mi marido nada más escucharla hablar, se echa las manos a la cabeza de lo heavy que le parece su voz y su manera tan estúpida de expresarse.
A ver, a estas alturas de la vida leer que por pintarse las uñas un chico es más o menos afeminado. Para empezar que los roles de género son innecesarios, porque si tu a un niño le condicionas desde pequeño a ser de X manera, claro que llegará un día que dirás es que los chicos son así, claro, porque llevas toda su vida condicionandoles a base de mensaje subliminales y no tan subliminales de que tienen que ser de X manera. El hecho de que el sea de X manera a ti no te puede decir que gusto sexual tiene, porque yo conozco más de un chico que tiene rasgos "afeminados" y jamás se han planteado su orientación sexual. Y segundo, puede ser bisexual, como supuestamente lo era el ex de marta, el futbolista.
No sé, justamente con le tema uñas... yo misma se las pintaba a mi ex y para nada pensaba, a ver si va a ser gay...
Y en el caso de que lo fuese o lo sea en algún momento de su vida, no todas las personas nacen conociendo su orientación sexual, yo estuve con muchos chicos hasta que me di cuenta de que también me gustaban las mujeres, hay gente que se da cuenta de mucho más mayor... Y por no tener en cuenta que muchas veces, lo mismo que te aporta un chico te lo puede aportar una chica, y luego si para vosotrxs ser gay es que eres un obseso de los nepes y ser lesbiana de las almejas pues no quiero ser cortante pero me parece bastante absurdo.
El comentario no va a malas ni nada pri, simplemente que estos temas creo que son muy personales de cada uno, y que estamos ya en un año en el que no creo que haga falta encasillar a la gente en nada. Lo de que no aguante a Marta no te lo puedo negar porque es que hasta el perro huye de ella.
 
para mí lo significativo de que coma tanto sushi no es el atún sino que parece que no sabe hacerse nada, siempre dependiendo de que le traigan comida de fuera. Qué vas a tener un bebé! Tienes que tener unas bases elementales de elaboración de comida!
 
Back