Marta Carriedo

Lo siento chicas
Con lo bien que estaría tener una infiltrada!! eso si, tendrías que estar preparada para que te grabase diciendo: me he encontrado esta super seguidora!

Respecto al modelito, vaya trapo. Eso si, ella me parece muy guapa.

Jajajaja, que dices! Que vergüenza.

Habéis visto los últimos stories? O sea, hay sold out de los aros, estamos preocupados y estamos ya en fabricación de más!
Buffff que dramón chica, ¿ cuantos aros habías fabricado? 20 y se han agotado? Que pavo tiene encima, ni que fuera Isabel Marant agotando las zapatillas con cuña.
 
Lo siento chicas


Jajajaja, que dices! Que vergüenza.

Habéis visto los últimos stories? O sea, hay sold out de los aros, estamos preocupados y estamos ya en fabricación de más!
Buffff que dramón chica, ¿ cuantos aros habías fabricado? 20 y se han agotado? Que pavo tiene encima, ni que fuera Isabel Marant agotando las zapatillas con cuña.
Y la vela? Jajajajaja en serio puede ser más cutrada? Quién compra eso
 
Pero dice que les ha llevado muuuucho tiempo hacer el diseño! Pero si son dibujos de niño de 2 años!

Por cierto, estoy viendo stories y en el evento no hay ni el tato.
Eso iba a decir jajaja van 3 amigos de ella y “fans” de 11 años. Por esto estaba taaaan emocionada toda la semana?
 
Bueno yo de Marta pienso que es muy inmadura creida y posturas pero lo de su “marca” no tiene nombre y lo peor la grnte que compras sus cosas. Hola?? Pendientes de cruces y collares con letras?? Que original chica casi no se ve por ahi... y la velita 22€ de que va? Si en primark cuestan 1 € y son del mismo estilo
 
Back