Marta Arranz

Registrado
27 Jul 2019
Mensajes
512
Calificaciones
2.766
Si habéis entrado en este tema seguramente os estéis preguntando: ¿quién es esta tia?

Pues bien, es una "influencer" (entre comillas porque no se si a eso se le puede llamar influencer) que me sale sieeeeempre en la lupa de instagram, y eso que ni mis seguidores la siguen ni veo contenido parecido al que sube. Os dejo link para que la cotilleéis https://www.instagram.com/martaarranzs/?hl=es @martaarranzs
Hay varias cosas que me mosquean y me llaman muchisimo la atención de esta chica así que allá van, a ver que opináis vosotros/as:

- Solo tiene 30k seguidores y está todo el día haciendo colaboraciones con marcas. Literal que el 80% de las fotos que sube son colaboraciones con marcas. Además de tener pocos seguidores para conseguir tantas colabos, tampoco tiene apenas likes (entre 800 y 1200).
- Tiene los comentarios limitados en tooodas las fotos.
- En todas sus fotos tiene la cara super emborronada. Nivel que se ha metido a facetune y se ha alisado la cara sin profesionalidad ninguna. Es super cantoso.

No entiendo como alguien así tiene tantas colaboraciones, es que no tiene ni calidad ni creo que ayude en nada a la marca a vender más, no se. ¿Qué opináis?
 
Back