MARISKA HARGITAY,INSPECTORA BENSON.

Para los fans el 1 de Abril se estrena ley y orden crimen organizado en Estados Unidos con Elliot stabler como protagonista y se sabe que la detective Benson participará.

También se sabe que Elliot volverá a ley y orden víctimas especiales durante abril en Estados Unidos . Se ve que las series se cruzarán.

Yo como tengo ganas los veré subtitulados por internet, no se cuándo llegará a España, yo lo veo por los canales de pago y ahí van muy cerca de estados unidos en estreno de episodios
 
Me gusta la actriz, Olivia es demasiado perfecta, Finn me encanta, Amanda guapa a reventar, Carisi gracioso y buen personaje. Yo lo que quiero es que vuelva Barba!!!!!!!!
 
En mi casa a las 9 de la noche decimos "pon a Olivia", nada de Ley y Orden. Con tanta gentuza que hay suelta pues yo agradezco un personaje que transmita simpatía y bondad.
 
Yo le encuentro parecido con su madre físicamente. Algo en su cara. Es muy buena actriz y la serie es fantástica y siempre basada en casos reales. Yo tenia entendido que Mansfield murió decapitada porque su foulard quedo enganchado en la puerta del coche.

Esa fue la causa de la muerte de Isadora Duncan.

Jayne Mansfield murió en un accidente de coche y la leyenda urbana dice que fue por decapitación, lo cual es falso. Mariska y su hermano sobrevivieron.

 
A mí me gustaba mucho una fiscal: Alexandra Cabot, pero luego el personaje derivó un poco raro, y Barba me gustaba mucho también sí
 
Back