Marisa Sandoval primera tronista myhyv

Registrado
19 Sep 2020
Mensajes
209
Calificaciones
1.361
Hola pris! Abro hilo porque he estado buscando y no he encontrado nada de ella. Tema a parte el gran destrozo físico que se ha hecho (botox, ac hialurónico, ...) alucino el algo nivel de vida sin pegar palo al agua, alguien sabe de que trabaja? Viajes sin parar, hasta ayer meses en Miami, hoy se iba a Maldivas (creo), un sin parar, por supuesto acompañado con ropa y bolsos de marca....😑 pero a esta gente le llueve el dinero...🤷🏻‍♀️ ....
 
Hola pris! Abro hilo porque he estado buscando y no he encontrado nada de ella. Tema a parte el gran destrozo físico que se ha hecho (botox, ac hialurónico, ...) alucino el algo nivel de vida sin pegar palo al agua, alguien sabe de que trabaja? Viajes sin parar, hasta ayer meses en Miami, hoy se iba a Maldivas (creo), un sin parar, por supuesto acompañado con ropa y bolsos de marca....😑 pero a esta gente le llueve el dinero...🤷🏻‍♀️ ....
Supuestas le lloverán las llamadas para que acompañen de manera gratuita e hipotéticamente todos son especies
 
pero a esta gente le llueve el dinero...🤷🏻‍♀️ ....


Hay gente que viaja por el mundo a lo nómada y a ratitos da clases de idiomas a otros niños a través de una empresa que se llama Vipkid. Se sacan unos $30 la media hora y se mantienen bien con esto. Especialmente se trata de personas de habla inglesa cualificados en cualquier trabajo y se conectan para enseñar a niños chinos.

...


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::X3:
 
Y ahora en Ibiza a cuerpo de rey, después de haberse comprado un Mercedes. No entiendo de donde saca tanto dinero 🤨 no trabaja nunca.
 
No entiendo como esta chica no tiene aún un hilo extenso en este foro, yo la llevo siguiendo tiempo y...tela!!!! Lo que más me llama la atención es la cantidad exagerada de Photoshop que usa en sus fotos.
 
Esta foto especialmente me perturba mucho 🤣🤣 lo mejor los comentarios!!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210822-174453_Instagram.jpg
    Screenshot_20210822-174453_Instagram.jpg
    201,8 KB · Visitas: 86
  • Screenshot_20210822-174552_Instagram.jpg
    Screenshot_20210822-174552_Instagram.jpg
    60,3 KB · Visitas: 81
  • Screenshot_20210822-174602_Instagram.jpg
    Screenshot_20210822-174602_Instagram.jpg
    61,8 KB · Visitas: 71
  • Screenshot_20210822-174612_Instagram.jpg
    Screenshot_20210822-174612_Instagram.jpg
    54,2 KB · Visitas: 85
Y bueno esta...no sé qué decir 🤣🤣🤣 promocionado una nueva nevera no Frost con líneas curvas, último modelo. La cara es otro tema.🤣
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210822-174954_Instagram.jpg
    Screenshot_20210822-174954_Instagram.jpg
    159,2 KB · Visitas: 92
Siento una gran tristeza. La conocí personalmente cuando era niña desde que tenía dos añitos. Soy algo mayor que ella y la adoraba. Era la hijita de mi profesora de ballet, por la que también sentía adoración. La vi crecer, la vi perder a su padre ( y lloré en su entierro) y vi los dibujos que hacía de chiquitita para expresar su pérdida. La vi convertirse en una adolescente espectacular, con buenas notas... Y una bailarina magnífica. Bailé un dúo con ella en cierta ocasión, en una actuación de nuestra pequeña compañía de ballet. Yo hacía un papel masculino en el Cascanueces, y recuerdo lo nerviosa que estaba y cómo temblaba cogida de mi mano antes de empezar... Y cómo se transformó en una maravilla sobre sus puntas al abrir el telón.
"Marisina", la llamábamos las bailarinas, para diferenciarla de su madre.
Fue Miss Zamora en un año muy polémico, porque Miss León era una periodista infiltrada que hizo un pedazo de reportaje sobre las mierdas de ese mundo. Seguro que aún se puede ver.
... Y luego le perdí la pista al irme a estudiar fuera de Zamora. Supe que era tronista de ese programa, e imaginé que lo hacía para promocionar su carrera de modelo. Claro! Era tan guapa! Y tan dulce!....
Cómo me cuesta reconocer a esa cría en estas fotos.
De verdad, creerme: esta chica valía más. Muchísimo más. Al menos cuando yo la conocí.
 
Back