Marinaruizmor (novia Omar Sanchez)

Registrado
28 May 2023
Mensajes
37
Calificaciones
172
Me parece curioso que no haya un tema sobre esta chica (la actual novia de Omar Sanchez, ex de Anabel Pantoja) porque es algo extravagante y a veces tiene comentarios para subir el pan…

No la sigo, pero la conozco desde que fue defensora en Supervivientes. Creo que también estuvo en Myhyv

Bueno pues aquí lo dejo :cool:
 
Hola, qué tal , acabo de ver el hilo y aprovechando que es reciente yo quiero preguntar quién es ella ???? Es conocida allá en España ha estado en algún reality o en algo de ese sentido??? Lo pregunto porque a ver aprovecho el inicio del hilo porque esta chica por allá por el mes de febrero me comentaron que fue invitada a un festival que saben hacer en tarragona, y me sorprendí que en sus redes sociales tenga el verificado y haya estado en un festival de esos en un pueblo de tarragona y la verdad no tengo ni idea si era famosa o reconocida de allá, pero lo que sí me sorprendí es que ella filtró pequeñas cositas que en su momento yo vi por allá por el mes de febrero pero no tenía ni idea quién era ella la verdad.
 
Holaaa, yo la sigo en insta y me cae guay, me parece súper simpática aunque no la he seguido por la tele, solo en redes
 
A ver Marina, que nadie te puso un puñal para irte a GC, si te has ido es porque quisiste , ya está bien de hacerse la víctima también.
Le pasó con Hugo de irse a El puerto y cuando rompieron dijo que ya iba a cambiar bla bla bla y lo primero que hace al conocer a Omar es cometer el mismo error.
Pues hija, apechuga.
 
Justo estaba buscando hilo sobre ella. Yo la sigo en insta desde q salio en “Pesadilla” y empezo con Omar. Ultimamente están un poco raros los dos… ya no estarán juntos? Ella ahora esta en Cordoba
 
Yo a Omar si le sigo porque me cae bastante bien desde que estaba con Anabel.

Siguen juntos pero me da a mi que como uno de los dos no ceda no van a durar mucho.
 
Ya… ella siempre dice que vieja para ver a su familia… pero parece q ellos dos ya no están tan unidos. Dentro de poco es el cumple de ella, lo pasaran juntos? :unsure:
 
Back