MarinaImitandoXL - Marina LLorca

Me explico porque por escrito es más fácil malinterpretar el tono, no va a malas ni nada parecido (de verdad que para mi es importante que quede claro :) )
¿De verdad ves tan mal a la chica de la primera foto? Yo ahora he engordado y estoy en la talla 40 de kiabi (en Zara ni me atrevo a pasar). ¿De verdad queda tan mal? Me está costando un mundo vivir con el cuerpo que tengo ahora y estoy luchando por cambiarlo,pero me ayuda saber la opinión de otra persona imparcial. Mi cuerpo no es muy distinto al de esta chica, ...
Perdón por salirme del tema


Quizás soy yo al ver la fotogrfía, yo no veo una talla cuarenta. Una cuarenta y cuarenta y dos son tallas buenas, no hay enfermedad en esas tallas. Por la fotografía a mí me ha parecido una talla 50. Quizás es ese el error. Veo a Marilyn. Pongo un enlace con fotografías suya y su talla.
https://cmujer.com.mx/que-talla-era-marilyn-monroe/


Veo una mujer sana.
 
Quizás soy yo al ver la fotogrfía, yo no veo una talla cuarenta. Una cuarenta y cuarenta y dos son tallas buenas, no hay enfermedad en esas tallas. Por la fotografía a mí me ha parecido una talla 50. Quizás es ese el error. Veo a Marilyn. Pongo un enlace con fotografías suya y su talla.
https://cmujer.com.mx/que-talla-era-marilyn-monroe/


Veo una mujer sana.
Una talla 50??? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: aunque fuera así eso no es motivo para dar por hecho que una persona no está sana. :cautious:
 
Pues a mi esta mujer me parece que tiene buen cuerpo. Y la veo lejos de una talla 50 ehhh :ROFLMAO:
A ver, no tengo ni idea de retoques, y aunque lo estén no creo que sea nada exagerado.
 

Adjuntos

  • IMG_1661.JPG
    IMG_1661.JPG
    339,2 KB · Visitas: 338
  • IMG_1662.JPG
    IMG_1662.JPG
    306,6 KB · Visitas: 306
Yo tengo sobrepeso y no estoy sana. Talla 52. Problemas de salud. Cada uno es un mundo. Yo tengo problemas desde que he engordado tanto, quizás por eso proyecto mis problemas en otros cuerpos. Yo tengo que perder peso.Debo perder peso.
 
La chica de la primera fotografía tiene un problema de sobrepeso, un problema de salud. Hay que buscar la salud en los cuerpos de hombres y mujeres. Yo peso más de lo que debo. Voy al endocrino. Tengo problemas de salud. Ni la talla de enfermas delgadas, ni las tallas que dan problemas coronarios y de diabetes. No es tan caomplicado.
christian-dior.jpg



La fotografía es de 1962. Dior diseña para Air France. Aspecto saludable. Ni gordos ni flacos.

Y tú quien eres para decir lo que es saludable? Mi madre con 70kg está mil veces más fuerte que yo con 48kg y algo de colesterol. Medimos igual. Ya me haces un croquis de lo que tengo que hacer, eh
 
No soy nadie. Yo tengo problemas graves de salud por mi sobrepeso y quizás esa situación me hace no ser objetiva.
Peso 104 kilos y no estoy bien, me gustaría pesar 80, pero no pierdo peso. Por unas circunstancias que no es necesario explicar, me cuesta perder peso y se me va la vida con los kilos que tengo en demasía.
No tengo intención de molestar a nadie, ni de decir a nadie lo que está bien o mal, ni lo que debe hacer nadie.
A mí me sobran kilos y deseo y espero perderlos.
Cierro el tema.
 
Hola, acabo de saber de la existencia de este hilo a través del de Laura Escanes :) Viendo varias fotos de la chica es posible que su IMC sea de sobrepeso pero mientras lo tenga controlado y no pase a obesidad seguramente no tendrá ningún problema de salud. El espectro de cuerpos saludables es muy amplio @Lucinda y unos maniquís no son para nada un ejemplo de ello. Para personas que no son de constitución delgada será muy difícil tener ese aspecto y no por ello estarán menos sanos siempre que se cuiden.
Y para la prota del hilo, que parece que lees el foro, no te conozco pero tus stories me hacen mucha gracia.
47ae85dc-8b6e-4df7-851e-292ec4153038-png.825787

Fua, es que es súper indignante que la gente sea escéptica, ¿verdad tía? Para nada usas Ps, por ejemplo esta foto de tu cara es 100% natural ni un poro y una nariz con medio puente dentro del cráneo, sí, sí.
Venga por Dior, puedo entender que a las influencers no les gusten las críticas pero es que esto ni llega y ya lo tacha de indignante... A pastar.




Prima de verdad, como osas, ese suavizado de piel quizá con separación de frecuencias es todo natural
 
Pues a mi se me ha caído un mito y acabó de dejar de seguirla.

No me gusta la gente q va de diga y no acepta comentarios q no le bailen el agua.

Me ha borrado varios comentarios en la q la rectificaba por dar información incorrecta.

Como se q lees esto, haztelo mirar, nena, que ya tienes una edad. Fueran comentarios de hate o sin educación me parecería correcto pero ejercer la censura en comentarios donde te dicen con educación: esta información es incorrecta, yo creo q te quedaría mejor el otro y cosas similares es muy feo. Tanto defender el body Positive y la libertad y luego eres la principal censora ante quien monte da coba.
Como para haberte dicho algo ofensivo o sin educación.
 
A mi lo que me gusta de esta chica es que sube muchas cosas “sin filtro”, que sabemos que filtros usan todas… pero esta saca la celulitis, las estrías y los michelines de la tripa sin (parece) complejo, su colección de bikinis no lleva filtro al menos
 
Me leí su libro hace un año o así. Lo compré en un momento de bajona que tenía con mi cuerpo porque ella lo promocionaba y se me cruzó por delante.

Y....la verdad es que no me aportó nada hahaha. Es un libro de influencer más que te cuenta su vida y poco más. Algunas cosas que dice están bien si van dirigidas a una adolescente muy jovencita, pero para alguien que sobrepasa los 20 pues la verdad es que no dice nada que no se encuentre en 2342 millones de posts de instagram/internet.

El mejor consejo que da: si estás mal y crees que tienes un TCA ve al psicólogo. Todo lo demás, es un poco aire.
 
Back