Marinabr0603 - ¿Hijos ficticios para Instagram?

Es que se ve que hace años que lo hace desde 2015 mínimo dejo fotos del Facebook, esta tia cada vez me da más miedo y cringe.
Tiene que tener algún problema mental porque si no no me lo explico...
 

Adjuntos

  • 20210619_093308.jpg
    20210619_093308.jpg
    67,2 KB · Visitas: 79
  • 20210619_093137.jpg
    20210619_093137.jpg
    82 KB · Visitas: 59
  • 20210619_093240.jpg
    20210619_093240.jpg
    85,6 KB · Visitas: 75
Espero que nadie le deje nunca ningun niño porque tiene pinta de que no te lo devuelve.
Y las seguidoras que tiene y le comentan no se ..están ciegas ? como no ven que esta desequilibradisima y que todo es falso ?
 
He estado intentando encontrar al niño por Google lens, pero nada.
Da miedo de verdad
Ese niño tiene que ser de Madrid al menos el de las últimas fotos porque tiene un traje de chulapo al menos eso busque en Google , busque por #chulapo en insta pero de todas las fotos que vi ninguna era el niño , esta complicado a menos que alguna prima vea al niño y lo reconozca, yo supongo que su mamá real será instamami también por eso esta tiene tantas fotos.
 
Ese niño tiene que ser de Madrid al menos el de las últimas fotos porque tiene un traje de chulapo al menos eso busque en Google , busque por #chulapo en insta pero de todas las fotos que vi ninguna era el niño , esta complicado a menos que alguna prima vea al niño y lo reconozca, yo supongo que su mamá real será instamami también por eso esta tiene tantas fotos.
Yo también lo busqué por el hastag o como se diga eso jaja y nada no encuentro nada
 
Que zumbada está esta chavala , se inventa toda su vida hasta el coche , ha subido un video de una cuenta de tiktok con un coche diciendo que es el de ella , en sus mejores sueños .. madre mia que alguien le de una pastilla sigue subiendo fotos del niño , y seguimos sin encontrar a su mamá para avisarla .
Me parece una psicópata en potencia que rabia no poder dar con la mamá real 😪
 
Back