Marina Romero, novia de Javi Tudela y nuera de Makoke

que dices, en serio?? ??????? les deje de seguir a ambos por aburrimiento y estoy flipando
Han dado la noticia en Sálvame y la ha confirmado el padre de Javier Tudela Jr. a Lydia Lozano. Todos los hijos Makoke o Kiko Matamoros me caen mal, las parejas de esta gente también y me dan una pereza terrible. El que parece con mejor fondo es éste chaval por descarte, pero a saber. Aburrimiento, pero flipo por la edad, qué prisas.
 
Han dado la noticia en Sálvame y la ha confirmado el padre de Javier Tudela Jr. a Lydia Lozano. Todos los hijos Makoke o Kiko Matamoros me caen mal, las parejas de esta gente también y me dan una pereza terrible. El que parece con mejor fondo es éste chaval por descarte, pero a saber. Aburrimiento, pero flipo por la edad, qué prisas.
Hombre, los dos son "influencers". Su vida se basa en ir al gimnasio,sacarse fotos y salir de fiesta, con algo tendrán que ocupar su tiempo :LOL:
 
Embarazada, primas. 23 añitos.
Acabo de ver la exclusiva de makoke, me he metido en su insta y en las ultimas fotos se trapa la tripa...
No tienen nada mas que hacer, veo "normal" que con la vida que llevan se quede embarazada... han comentado si era buscado?

(normal xq teniendo dinero y siendo jovenes lo mismo lo querían y es buscado, no se, yo tengo su edad y no puedo mantener ahora un bebé)
 
No os parece extraño que no se haya pronunciado su grupito de amigas (Anita, luna, Diego) sobre esto???
 
Back