Marilyns Closet

No confundimos la libertad de expresión. La confundiríamos si nos tomásemos la libertad de lanzar insultos, amenazas, injurias o calumnias... No por decir que ha subido un vídeo y la actitud del niño en él deja bastante que desear y ellos le ríen la gracia. Hasta donde mis conocimientos de legislación alcanzan, tenemos la libertad de hacer eso, si no es así puedes corregirme.
Claro que tenemos niños y sé lo que es la edad de 2 años. Hay que estar más pendientes y encima de ellos. No quiero dar lecciones de maternidad, pero solo comentar que si en lugar de hacer ciertas cosas, lo que haces es coger y meterle en un cajón de cojines para "jugar" y ahí los pisotea, potencias a que tu hijo sea tan travieso, o al menos a que no aprenda el respeto por las cosas ajenas. Los pobres no nacen sabiendo, no tienen maldad y no son culpables de nada, son simplemente el reflejo de lo que les transmitimos.
Y por poner un ejemplo, marilyn en el último vídeo hace muy bien una cosa, que ha conseguido que el niño no se cargue el árbol de navidad enseñándole que solo puede jugar con UNA figurita. Pero claro, se ve diferente que el niño se pueda cargar algo ajeno de una tienda al propio árbol de casa que seguro que es carisimo... Ahí si que surgen ideas por evitarlo.
A mí me da igual todo esto, yo seguiré viendo sus vídeos porque me encanta y es mi forma de apoyarla, dándole visitas. Pero si opinamos sobre lo que vemos y se opina del hijo, no puedo decir que se porte bien.
Estoy totalmente de acuerdo contigo; el niño tiene ciertas conductas que algunas veces los padres no han sabido corregir. Honestamente no creo que lo hagan a malas si no que pecan un poco de padres "primerizos" y jóvenes. Tampoco creo que se haya tomado los comentarios muy mal, entre otras cosas porque lo que se dice de ella es muy light.
Ahora bien, hay algunos comentarios que incluso a mi como coti del foro me parecen fuera de lugar. Por ejemplo lo que ha comentado alguien más arriba "Creo que va a tener problemas con eso en 3,2,1 ... ya!! Pero con lo que gana gracias a ser una "influencer" seguro que podrá pagar la terapia" asumir que un niño necesite terapia por ser travieso... a lo mejor soy yo que tengo la piel muy fina, pero supongo que no es algo que no me gustaría leer.
 
Sigo a Marianela hace unos meses, entre otros motivos, porque es de mi tierra. Al principio me entretenía viendo sus vídeos e stories en Instagram. Reconozco que ahora ya me cansa y que al final he llegado a la conclusión de que para ella somos "su negocio" y poco más. Llega a ser aburrida por lo mucho que se repite a sí misma. Marianela maneja muy bien sus redes y la imagen calculada que nos vende. Pero dudo mucho que el mundo "Disney" que transmite, sea la realidad de su vida. Algo me dice que lo que ves no es lo que ves...perdón por el lío de palabras. Respecto al conservadurismo de su familia: representa muy bien a ciertos grupos sociales - muy cerrados- que tenemos por aquí y que se caracterizan por su convencionalismo, provincianismo y ranciedad, pero en su descargo, hay que decir que tampoco pretende engañarnos haciéndonos creer que no es así. Es más, creo que ni ella misma es consciente de lo rancia que es. Respecto a que al niño le falta educación, estoy de acuerdo. Creo que va a tener problemas con eso en 3,2,1 ... ya!! Pero con lo que gana gracias a ser una "influencer" seguro que podrá pagar la terapia correspondiente y contarlo en algún vblog.

A mí cuando empecé a ver sus blogs me chocó mucho ese conservadurismo que tienen en la familia porque yo, en ciertas ideas, puedo ser lo más opuesto a ellos del mundo. Pero pensé que es algo que tengo que respetar, que exista gente que piensa diferente a mí. Yo la verdad no creo que los vlogs para ella sean un negocio, tiene muy poquitas visualizaciones. Al igual gana algo de dinero en un determinado vlog por sacar x producto pero no creo que le den de comer. Ella más bien comerá del canal de moda e instagram. ¿Qué seamos un negocio para ella? Pues como para todas las youtubers, al final somos las que le damos de comer porque si no viéramos sus videos no tendrían este trabajo. No es un caso solo de Marianela, es un caso de TODAS. Aún así yo voy a seguir viéndola y apoyándola porque me gusta.
 
Sigo a Marianela hace unos meses, entre otros motivos, porque es de mi tierra. Al principio me entretenía viendo sus vídeos e stories en Instagram. Reconozco que ahora ya me cansa y que al final he llegado a la conclusión de que para ella somos "su negocio" y poco más. Llega a ser aburrida por lo mucho que se repite a sí misma. Marianela maneja muy bien sus redes y la imagen calculada que nos vende. Pero dudo mucho que el mundo "Disney" que transmite, sea la realidad de su vida. Algo me dice que lo que ves no es lo que ves...perdón por el lío de palabras. Respecto al conservadurismo de su familia: representa muy bien a ciertos grupos sociales - muy cerrados- que tenemos por aquí y que se caracterizan por su convencionalismo, provincianismo y ranciedad, pero en su descargo, hay que decir que tampoco pretende engañarnos haciéndonos creer que no es así. Es más, creo que ni ella misma es consciente de lo rancia que es. Respecto a que al niño le falta educación, estoy de acuerdo. Creo que va a tener problemas con eso en 3,2,1 ... ya!! Pero con lo que gana gracias a ser una "influencer" seguro que podrá pagar la terapia correspondiente y contarlo en algún vblog.
eres d tfe?? Yo tb, y d acuerdo en todo
 
Es cierto que mostrando su vida en vídeos corre el riesgo de que la gente opine tanto para bien como para mal, pero creo que mucha gente confunde lo que es la libertad de expresión. Me gustaría ver a los hijos todas esas madres (si es que lo son). Para criticar algo primero tenemos que estar seguras de que nosotros lo hacemos perfecto, al menos eso que criticamos. Y dudo que todas tengáis hijos santos y que no se muevan nada teniendo 2 años. Está en edad de moverse, correr y hacer lo que quiera. Tiempo tendrá después para ser formal e ir volviéndose aburrido como imagino que es un niño ideal para vosotras. Y esto no sólo lo digo por Marilyn, que de hecho tampoco es que la siga en especial, es que parece que es la moda, criticar por criticar todo simplemente con la excusa de “como lo sube a YT tengo derecho a criticar/opinar” y no amigos, la vida no se basa en buscar excusas para meternos en la vida de otros.
what. Cómo q hay q hacer las cosas perfectas para criticar algo? Además q tampoco es una pedazo critica simplemente q en vez d reirle las gracias al niño deberian llamarle la atención cuando toca. Comentario mas que critica, a mi que mas me da, la que tiene q aguantarlo es ella. El Arturo padre parece q esta ahi x estar
 
Es cierto que mostrando su vida en vídeos corre el riesgo de que la gente opine tanto para bien como para mal, pero creo que mucha gente confunde lo que es la libertad de expresión. Me gustaría ver a los hijos todas esas madres (si es que lo son). Para criticar algo primero tenemos que estar seguras de que nosotros lo hacemos perfecto, al menos eso que criticamos. Y dudo que todas tengáis hijos santos y que no se muevan nada teniendo 2 años. Está en edad de moverse, correr y hacer lo que quiera. Tiempo tendrá después para ser formal e ir volviéndose aburrido como imagino que es un niño ideal para vosotras. Y esto no sólo lo digo por Marilyn, que de hecho tampoco es que la siga en especial, es que parece que es la moda, criticar por criticar todo simplemente con la excusa de “como lo sube a YT tengo derecho a criticar/opinar” y no amigos, la vida no se basa en buscar excusas para meternos en la vida de otros.
Yo no tengo hijos ni perfectos ni imperfectos pero en mi trabajo y en mi tiempo libre pues hay niños, los hay bien y mal educados y no me hace falta ser madre para ver la diferencia, sobre todo de la actitud de los padres. Tengo 5 sobrinos y son bastante distintos, algunos con esa edad han sido agotadores pero aún con esa actividad pues hay cosas que no se permiten, y si se tienen que coger una pataleta que se la cojan, intentábamos no estar mucho rato en tiendas, cafeterías etc porque se aburrían y era un drama, pero el rato que estuviéramos, con dos , 3 y 4 años, no se toca nada, las sillas son para sentarse, no se grita, etc. No creo que sean niños aburridos ni haberles creado un trauma sino ir enseñándoles poco a poco la diferencia de que hay cosas que puedes hacer en casa y fuera no. A tolerar un poco el aburrimiento, a ser conscientes de que conviven con personas y con normas. Y esto es algo que sin ser madre veo que últimamente no es guay o no se inculca y lo sufrimos todos, con hijos o sin hijos.
Yo tampoco pretendería como dice ella que un niño de dos años esté 4 horas que dura una comida sentado pero también te digo que, hablando mal, si algún niño de mi familia empieza a dar por culo, nos lo llevamos de restaurante a un parque o para fuera o se va alguien a casa antes que dejarlo jugar y correr entre las mesas. Y de tiendas lo mismo.
 
Ah, y los blogs y su canal no sé si le generarán dinero o no pero la hace visible, le da seguidores en Instagram y hace que la contacten para hacer publicidad que es de lo que debe sacar dinero. Entonces ella y la coco yo me imagino que como a la marca lo mismo les da que tu canal sea de moda, de belleza o lo que sea, y como los vlogs llevan menos trabajo por eso los hacen. Así suben un vídeo al día en vez de a la semana, más visitas y más publicidad para colar en el mismo vídeo o en Instagram.
Entonces te da dinero sólo que indirectamente. Y vamos, que si no les diera dinero lo iban a hacer? a mí la excusa Vendelissera de recuerdos familiares no me lo creo. Si no te da money no inviertes esas horas casi cada día, haces uno de vez en cuando y con dios.
 
A mí me ha dado la impresión, además, que desde que ha nacido la niña está más mimado que nunca. Ella me parece que alguna vez ha dicho que tenía que pasar también tiempo con él, que quería jugar para que no tuviera celos, cosas de esas que por la forma de hablar, da la sensación de que tiene miedo porque el niño desarrolle celos del bebé y ello le lleva a mimarle más todavía.
Yo lo veo mimado desde siempre
 
A mí también me puso de los nervios el vídeo. Eso que comentas y también cuando coge el cajón con ruedas y va por los pasillos como un loco. El peluche también lo coge y lo restriega por toda la zona de caja, que muy limpio no suele estar...en fin, pero yo creo que aparte de eso es que El Niño no les hace ni p*** caso ya, no sé en que momento se plantean civilizarlo pero se educa desde pequeños, no decides un día empezar.
Los niños niños son, los hay mas movidos y los menos movidos, pero a mi parecer lo tienen tan consentido, q el lo sabe y hace lo q le viene en gana... Son una pareja preciosa y grandes personas, pero me cansa tanta purpurina...
 
Me extraña que no tenga más críticas, yo los veo muy rancios. Ella tiene 29 wtf pensaba que tenía 38. Luego eso d ir a misa que si bautizar la niña. Ese niño tirado encima d esos cojines. Han ido en lo que va de año a 300 bodas. no sé, postureo rancil
Eso d las bodas yo tambien lo he pensado... Jajajaja! Seran amigos d toda la isla
 
Vamos a ver Marianela, no criticamos a tu hijo por criticar, pero entiende que lo que vemos en los vídeos porque tú nos lo enseñas ya que lo grabas, afecta a terceros.
Lo que tu hijo hizo en Ikea afecta a la gente que luego compre un cojín pisoteado por él.
Y si no quieres que nos enteremos de esto, no lo grabes, porque tu canal de moda es fantástico y no veo necesidad de unirte al club de grabar intimidades. Lo entiendo de otras youtubers que no tengan ideas para sus canales de moda, pero tú las tienes y me gustan tus recetas también.
Totalmente! Q ella no dedicaria un minuto a criticar... Criticar es hablar por hablar, aqui opinamos lo q vemos... Y vemos Youtube, en nuestros ratos libres y tambien podemos tener vidas felices como la suya...
 
Última edición:
Drama lo he utilizado irónicamente haciendo referencia a que se había indignado con los comentarios.
A nadie nos gusta que nos digan cómo educar a nuestros hijos y yo no le digo cómo lo tiene que hacer. Yo me baso en un vídeo que he visto y digo que el niño de ese vídeo está muy maleducado.
A mí no me dirán jamás eso en un foro porque yo no grabo a mis hijos correteando por un centro comercial y lo subo después a internet.
Lo que pasa es que se esperaba que todo el mundo le riera la gracia como siempre "jiji que gracioso arturito, que travieso, me lo como" y no le ha gustado que a algunas personas no nos parezca normal que permita subir los zapatos en los sofás o se meta en un cajón de cojines con los zapatos también.
Seguro que no te gustaría comprar ese sofá y esos cojines.
Me hace mucha gracia que al niño no le pongan límites pero sí que tenga tan claro los límites de opinión que debe haber en internet. Que ella no se defina canal de maternidad me da igual, que se defina lo que quiere, pero graba a su familia, su vida, sus rutinas, su embarazo...
Y vamos, no hemos ido a insultar ni a hacer daño, hemos comentado un vídeo en el que se ve a un niño portándose muy mal y unos padres riendole la gracia.
Hizo publico hasta el momento intimo del predictor del embarazo d la hija...
 
Última edición:
Back