Marikilla_Ruiz (La envidiada)

Chicassssssssss ya me llegó mi bolssssssso de "Loeffffff" gracias a Diossssss se me ocurrió poner esta tarjetita tan cuqui para que "sus muráis" de envidia de lo que mi marido me quiere mucho.Graciassssss Diossssssss mío,mañana le enseñaré al Prelado del Opussssssss que es sssssssuper amigo mío mi bolssssssso divino,sssssea essssssspectacular.
Las mamás del MonaChita se morirán cuando me vean aparecer en pleno Octubre con el capazo de la playa y mis kassssssstanes divinosssssss.
Que se mueraaaaaaan de envidiaaaaaaaa!
 
Chicassssssssss ya me llegó mi bolssssssso de "Loeffffff" gracias a Diossssss se me ocurrió poner esta tarjetita tan cuqui para que "sus muráis" de envidia de lo que mi marido me quiere mucho.Graciassssss Diossssssss mío,mañana le enseñaré al Prelado del Opussssssss que es sssssssuper amigo mío mi bolssssssso divino,sssssea essssssspectacular.
Las mamás del MonaChita se morirán cuando me vean aparecer en pleno Octubre con el capazo de la playa y mis kassssssstanes divinosssssss.
Que se mueraaaaaaan de envidiaaaaaaaa!
Jajajajajajaja y eso es esta semana, que se comprará la semana que viene?? Es un misterio :alien::alien:
 
Pensaba que lo había visto todo ,primas,pero no!!!
Llegar a casa y ver esto es maravilloso,que verano nos regala mariki ,haciendo el gilipollas,esto no está pagado.
Escribirse la tarjeta a si misma,calentarle la cabeza al marido para que se gaste 300 e en un cesto que no vale para nada y luego darnos directas ,indirectas y envidia!Chicas mi vida ahora es mucho más divertida porque ella lo llena todo de glamour .
Anda mariki ,vete al psiquiatra y que te de unas pastillicas para la gilipollez.
Hace un par de años ibas mendigando artículos de playeo ,cestos ,complementos,etc y cuándo te pidan 35 e ,salías corriendo!Gastarte eso en un cesto playero te va a dar dolor de barriga infinito.
Que te mejores!!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190819-212521_Instagram.jpg
    Screenshot_20190819-212521_Instagram.jpg
    62,8 KB · Visitas: 69
Pensaba que lo había visto todo ,primas,pero no!!!
Llegar a casa y ver esto es maravilloso,que verano nos regala mariki ,haciendo el gilipollas,esto no está pagado.
Escribirse la tarjeta a si misma,calentarle la cabeza al marido para que se gaste 300 e en un cesto que no vale para nada y luego darnos directas ,indirectas y envidia!Chicas mi vida ahora es mucho más divertida porque ella lo llena todo de glamour .
Anda mariki ,vete al psiquiatra y que te de unas pastillicas para la gilipollez.
Hace un par de años ibas mendigando artículos de playeo ,cestos ,complementos,etc y cuándo te pidan 35 e ,salías corriendo!Gastarte eso en un cesto playero te va a dar dolor de barriga infinito.
Que te mejores!!!
Gastarse eso en un cesto de mimbre para tenerlo metido todo el año en el armario y que cuando lo saque el año que viene huela a esterillo de playa y con la excusa se compre otro nuevo. Venga las apuestas a q el año que viene hay otro :ROFLMAO:
 
Es que piensa que es la única que tiene bolsos de marca????? Pues mira reina, que no, que no eres la única, pero otra cosita que te iba a decir...mucha marca y esoooooo, pero los kaftanes son de nueve euros, así no vas acordé, muy mal Marikilla!!!! Muy mal!!!!!!!
 
acabo de meterme en su instagram y es que me parece de lo más patético xDDD
el bolso es la mejor inversión de su vida:wtf::wtf::wtf:, y mira que adoro Loewe pero no me gastaba 300€ en ese bolso ni harta de vino chica. XDD
y ya lo de la tarjetita.. al menos pon bien las tildes que vas a salir en instragram xD

disfrútalo
 
Para ser tan creyente y buena cristiana, no veas como peca...(avaricia,envidia (si mariki tienes mucha envidia, de las que realmente tienen una vida de lujo y como ya viene al caso lujuria...)
Va a misa?
Estos son los que se dan golpes en el pecho y luego si te he visto ni me acuerdo. Mucho la palabra Dios en la boca pero ya está.
 
Qué despropósito de tarjeta, joder!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Pide ella online el bolso, paga con el dinerito del marido y se escribe una tarjeta a sí misma con 4 palabras (esto es todo un logro, pensad que en su vocabulario hay unas 7) y no utiliza tildes, ni comas, ni puntos.
Por cierto, MariKilla los exámenes de UNIR dónde los harás? En Sevilla o en Madrid? O ahí también estás muy respaldada y eres muy querida y con que tu marido pase por caja ya es suficiente??
 
Back