Marikilla_Ruiz (La envidiada)

Pues a mi no me parece nada guapa.
Ni filtros,ni rubia,alta y ojos azules..
Le veo la parte de la nariz y la boca muy fea,el surco nasogeniano muy exagerado,muy marcado,no sé..
Eso sí,reconozco que tiene buen cuerpo,pero de cara la veo fea.
 
Aquí tenemos a Marikilla Von Bismark
Ver el archivo adjunto 1137437 Ver el archivo adjunto 1137438

Aquí la Sra Marikilla la Fantástica cuando no conocía los filtros.
Ver el archivo adjunto 1137439 Ver el archivo adjunto 1137440
En esta si le acentuamos un poquito podemos ver a la verdadera Marikilla,increíblemente guapa,tanto que impresiona,la que pone cuernos en cabezas ajenas,esa muñeca de piel de porcelana que tiene mucho poder y amigas y le ponen alfombra roja y tiran pétalos de rosas y peonías a su paso cuando va al cole de sus niños.

En este collage podemos ver lo artista que es nuestra Marikilla,vergüencita ajena debe dar ver a una señora de casi cuarenta que aparenta casi 60 inflada de tanto botox que parece que le ha dado reacción alérgica a los frutos secos,haciéndose fotos riéndose como una loca creyéndose sexy para ponerlas en IG.Ver el archivo adjunto 1137443


Lo de los cuernos ajenos le pueden dar algún quebradero de cabeza ,a no se que tenga fotos o vídeos que demuestre la supuesta dicha,oída y/o rumoreada teoría de Lucerito! Lucero mi arma !!!!!!! Cuando uno juega a pistoleros lo mejor es tener municion en el cargador o un chaleco antibalas muy grande;tener la espalda cubierta para ciertas cosas a veces no es suficiente. A buen entendedor .......
Yo viví en Granada un tiempo. Y coincidí con Marikilla en un club social de Granada, yo iba por mi suegra, que era socia. Al parecer ni eran socios. Solo la recuerdo muy alta, y con cara de felicidad todo el tiempo. El pueblo donde vive es muy normalito. Creo que el marido gana dinero y tal, pero vaya no son millonarios.
Ella es muy cateta. Hacerse tantas fotos en sitios famosos... es de muerto de hambre con dos duros de toda la vida. La gente rica no hace esas tonterías, están acostumbrados, y es más, tal vez ni vayan a esos sitios, con tal de encontrarse con este postureo máximo.
Debería aprender un poco de la religión que profesa tanto.
Es patético todas estas mujeres y lo que proliferan en Granada, haciéndose fotos todo el rato, que parecen unas niñatas. La marquesa de paredes y fachada y la Helena sin patos me caen todas como os podéis imaginar.
Si 1,63cm de altura es alta si ,entonces aceptamos nogmo como jugador de baloncesto.
Estoy de acuerdo contigo con el faranduleo de Graná ,las gunilla’s ,las presley’s y las pititas venidas a más.Menuda carta de presentación
 
Lo de los cuernos ajenos le pueden dar algún quebradero de cabeza ,a no se que tenga fotos o vídeos que demuestre la supuesta dicha,oída y/o rumoreada teoría de Lucerito! Lucero mi arma !!!!!!! Cuando uno juega a pistoleros lo mejor es tener municion en el cargador o un chaleco antibalas muy grande;tener la espalda cubierta para ciertas cosas a veces no es suficiente. A buen entendedor .......

Si 1,63cm de altura es alta si ,entonces aceptamos nogmo como jugador de baloncesto.
Estoy de acuerdo contigo con el faranduleo de Graná ,las gunilla’s ,las presley’s y las pititas venidas a más.Menuda carta de presentación
Marikiki alias Lucero se coló pero bien con lo de las cornamentas,ella la que amenaza con cara de posesa en stories pero luego viene aquía soltar veneno sobre otras personas,cuando igual es ella la que tiene que limar las protuberancias no vaya a ir haciendo raíles por los techos.
Nos quiere vender una vida perfecta y ella sabe que no es así.Vuelvo a decír,dime de qué presumes y te diré de qué careces.
 
En serio que me parece de lo más ridículo comerle la boca a tu marido y con el otro brazo grabarte y pone ella la canción que dice algo de que se mueran de envidia...madre mía,pero si tu marido da la misma grima que tú!Ver el archivo adjunto 1137815 Ver el archivo adjunto 1137816 Ver el archivo adjunto 1137817
Jajajjaja prima iba a poner lo mismo!! Es de traca lo de esta mujer, está un poquito obsesionada con dar "envidia". Chata no lo consigues, no te criticamos por envidiosas sino por ridícula...:smuggrin:
 
En serio que me parece de lo más ridículo comerle la boca a tu marido y con el otro brazo grabarte y pone ella la canción que dice algo de que se mueran de envidia...madre mía,pero si tu marido da la misma grima que tú!Ver el archivo adjunto 1137815 Ver el archivo adjunto 1137816 Ver el archivo adjunto 1137817
Y aqui es donde demuestra que vive para las redes y no suelta el telefono ni para cagar...yo soy el marido y le estampo el movil en el suelo :ROFLMAO:
 
Al marido le va la marcha,el mientras ella esté contenta puede hacer lo que le salga e los cataplines...
A mí tiene algo que no me gusta...no lo conozco,ni ganas,pero me pasa eso con alguna gente,que no me termina de cuadrar algo,no sé lo que es..pero al final nunca me equivoco.
Y éste tío tiene ese algo que no me gusta
 
A mí tiene algo que no me gusta...no lo conozco,ni ganas,pero me pasa eso con alguna gente,que no me termina de cuadrar algo,no sé lo que es..pero al final nunca me equivoco.
Y éste tío tiene ese algo que no me gusta
A mi me pasa a veces con el tambien, le veo cara de la tipica persona que las mata callando y que se cree que esta por encima de todo...
 
Al marido le va la marcha,el mientras ella esté contenta puede hacer lo que le salga e los cataplines...
Marikiki alias Lucero se coló pero bien con lo de las cornamentas,ella la que amenaza con cara de posesa en stories pero luego viene aquía soltar veneno sobre otras personas,cuando igual es ella la que tiene que limar las protuberancias no vaya a ir haciendo raíles por los techos.
Nos quiere vender una vida perfecta y ella sabe que no es así.Vuelvo a decír,dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Entonces ella presuntamente es infiel? Madre mía que circo de gente
 
Entonces ella presuntamente es infiel? Madre mía que circo de gente
No he dicho eso,ella acusaba a su ex amiga Chusetal de poner los kikis al marido e intentarlo con su marido porque claaaaaro está tan buenorro!!!tiene más arrugas que una falda plisada y ella lo ve divino,qué 46 más mal llevados jomío...
Entonces lo que yo he dicho es que ella no acuse a nadie de poner cuernos o llevarlos que igual es ella quien lleva la cabecita adornada.
 
Back