Marikilla_Ruiz (La envidiada)

Está claro que nos lee, ha desetiquetado al marido de todas sus fotos para que no podamos ver la foto que tiene subida de ella antes de llenarse la cara de botox xD

antonio_m.ruano


Ahí lo tenéis primas xD Y mAriKillAH, no te molestes en decirle que borre la foto porque tenemos pantallazos y es tontería xD
 
Me parece vacía, artificial, ñoña y pastelosa. Una joyita.

Si, la verdad es que esta mujer artificial es un rato. Quiere proyectar una realidad de su vida que dista mucho, con sus hijos y marido perfectos y sobretodo un nivel de vida que yo creo que se aleja también mucho de su realidad.
Es de estas que les encanta aparentar y el postureo. De verdad que no trago a la gente así.
En un pantallazo ya explicó lo importante que era su familia y los negocios que tenían. Que necesidad de airearlo por Instagram?
 
Si, la verdad es que esta mujer artificial es un rato. Quiere proyectar una realidad de su vida que dista mucho, con sus hijos y marido perfectos y sobretodo un nivel de vida que yo creo que se aleja también mucho de su realidad.
Es de estas que les encanta aparentar y el postureo. De verdad que no trago a la gente así.
En un pantallazo ya explicó lo importante que era su familia y los negocios que tenían. Que necesidad de airearlo por Instagram?


A qué negocios se dedican?
 
La pobre intenta ser una pija rancia, pero no lo consigue por más que se esfuerza. Parece una choni disfrazada de todos los tópicos de señorona que lleva a sus hijos a un colegio del Opus.

Conozco gente que sí es verdaderamente así, y me apuesto lo que sea a que las otras madres del colegio se tienen que chotear de ella con lo hortera y quiero y no puedo que es.

Por más que lo intente nunca va a encajar en ese mundo; como bien se dice, “de casta le viene al galgo”. Y su casta , en el mejor de los casos, sería la de nuevos ricos horteras.
 
Y digo yo.. Hace falta airear que es del PP y del opus? Me parece un desproposito y en el fondo, me dan pena sus hijos. Ella va con unas ínfulas de aparentar que no le corresponden. No encaja en el perfil. Por más que intente aparentarlo, no encaja como pija rancia del opus. Se ve una choni.
 
Back