Marikilla_Ruiz (La envidiada)

Una amiga que lleva a los niños al cole ha coincidido con ella!!! A parte de que dice que parece que tiene el doble de edad de la que tiene, tiene la cara súper inflada. No se que le ha dado. Jaja Esta súper perdida del mundo RRSS, le ha tenido que doler todo jaja pero queremos contenido!! Ahora parece que las influmierders de Granada están paraditas. Habrán hechado neuronas? ???
 
Una amiga que lleva a los niños al cole ha coincidido con ella!!! A parte de que dice que parece que tiene el doble de edad de la que tiene, tiene la cara súper inflada. No se que le ha dado. Jaja Esta súper perdida del mundo RRSS, le ha tenido que doler todo jaja pero queremos contenido!! Ahora parece que las influmierders de Granada están paraditas. Habrán hechado neuronas? ???

La verdad es que, tal y como está la situación en Granada precisamente, no me extraña... Aunque nos daba grandes momentos, en el fondo me alegro de que se fuera. Por sus hijos, principalmente.
 
Yo no prima, pero vamos que tampoco la veia por Granada antes de que desapareciera de instagram o lo pusiera cerrado porque no vivo por su zona ni suelo ir por los sitios que va ella, o al menos los que mostraba.
Yo si la he visto varias veces x el cc con el marido o ella en la pelu, soy nueva de este foro me acorde de ella y me dio x buscarla ya q desapareció ?
 
Y si está usando una cuenta con otro nombre?
Mira que me dio por pensar que volvería pronto, pero con el tiempo que ha pasado y la adicción al postureo que tenía... Me cuesta pensar que se haya esfumado sin más..
 
Back