Marikilla_Ruiz (La envidiada)

No se si lo habeis llegado a ver porque ya ha borrado toooooooooooooodos los stories de los tickets pero al minuto de poner yo el mensaje del ticket de la devolucion ha subido un storie en el que ponia: para las que me preguntais, si, devolvi un loewe porque estaba defectuoso. Jajajajaja. Ya no hay nada primas, ya ha borrado todo.
Ay mari mari, siempre acabas haciendo lo mismo. Darnos la razon en todo
Loewe defectuoso y devuelto? Raro, raro...habrá que preguntarle a Flora o a Cuqui. Va a ser que no. Quien conozca Loewe sabe que no funciona así.
 
No se si lo habeis llegado a ver porque ya ha borrado toooooooooooooodos los stories de los tickets pero al minuto de poner yo el mensaje del ticket de la devolucion ha subido un storie en el que ponia: para las que me preguntais, si, devolvi un loewe porque estaba defectuoso. Jajajajaja. Ya no hay nada primas, ya ha borrado todo.
Ay mari mari, siempre acabas haciendo lo mismo. Darnos la razon en todo

A mí también me chirría a un 99% que un Loewe venga defectuoso. Marcas tan prestigiosas, dudo mucho que saquen un producto a la venta con defectos que te hagan devolverlo... En fin...
 
No tengo IG. Si
A mí también me chirría a un 99% que un Loewe venga defectuoso. Marcas tan prestigiosas, dudo mucho que saquen un producto a la venta con defectos que te hagan devolverlo... En fin...
Es muy raro que diga que venga defectuoso. Nunca he oido a nadie hablar de algo de Loewe defectuoso, y llevo comprando ahí desde que la tienda estaba en el Alhambra Palace y estaba Cristina. Y tambien en la tienda de Serrano en Madrid. Y si es asi, te lo cambian por otro nuevo e impecable. Y si se te estropea, te lo arreglan ( llevan años arreglándome cosas, no solo bolsos) . Y si no lo quieres, lo devuelves. O lo cambias por otra cosa. No entiendo nada.
 
A mí también me chirría a un 99% que un Loewe venga defectuoso. Marcas tan prestigiosas, dudo mucho que saquen un producto a la venta con defectos que te hagan devolverlo... En fin...
Que casualidad que siempre le salen defectuosos, como el Putón último fake que dijo que fue a cambiarlo xq tenía un problema?
 
No tengo IG. Si

Es muy raro que diga que venga defectuoso. Nunca he oido a nadie hablar de algo de Loewe defectuoso, y llevo comprando ahí desde que la tienda estaba en el Alhambra Palace y estaba Cristina. Y tambien en la tienda de Serrano en Madrid. Y si es asi, te lo cambian por otro nuevo e impecable. Y si se te estropea, te lo arreglan ( llevan años arreglándome cosas, no solo bolsos) . Y si no lo quieres, lo devuelves. O lo cambias por otra cosa. No entiendo nada.
Pues no se si soy la unica que lo ha visto pero vamos, que no tengo necesidad de mentir ajaua
 
EA EA EA,LA MARI SE CABREA!
Malamente le va la carrera si ella misma no sabe gestionar sus problemas y frustraciones,como para ponerse en sus manos!
 
Ella llamandonos ignorantes a nosotras jajajaaa
Seguidamente dice que su marido sabe quienes somos las que estamos aqui (claro claro) y que los tickets estan en el juzgado adjuntados a las denuncias.
Y somos nosotras las ignorantes?????? Jajajajajajajajaajajajaja no lo seremos tanto cuando te las pillamos todas, mas bien planteate si lo eres tu que no nos la cuelas por mucho que quieras.
Estoy segura que la mayoria que estamos aqui tenemos mas formacion que tu (futura supuesta psicologa que no sabe gestionar ni sus propias emociones ni sus impulsos) y desde luego no nos afecta tanto como a ti lo que piensen los demas. Aqui dormimos a pierna suelta.
Por ultimo decirte que poco te pasa por querer ir fardando, que eso que haves tu de querer demostrar algo que no eres SI es de ignorantes. Y si fuese verdadero todo lo que enseñas seguiria siendo igual de persona ignorante y cateta maridicula.
Buenas noches mari mariiii
 
Pero a ver... Quién es ella para dar nombre y apellido de la vendedora?!?!? Eso sí que es denunciable.
Además... Si se justifica porque quiere. Total, somos 4 ignorantes.
#diosmioquépaciencia
 
Otra vez con las denuncias!?
Nos subestima! Más de una y de dos sabemos perfectamente como funciona todo esto.
Maria, deja de amenazar con mentiras absurdas de una vez.
Todos sabemos que no vas a dejar IG porque es una ventana que necesitas donde volcar tus inseguridades y enseñar a X personas lo que TU QUIERES que piensen de ti.
Yo le envié el hilo del trollex y los stories a una ex amiga suya y me dijo claramente que vive OBSESIONADA.
En fin, llevo bastantes días pasando de hablar por aquí de este personaje, pero vamos... Es sacar el tema denuncias y me dan ganas de llamarla y asesorarle en condiciones!
 
Back