Marikilla_Ruiz (La envidiada)

En serio, yo no la sigo porque me.parece un coñazo de "mujer de vida perfecta" Pero su foro noe.lo pierdo, la.vidilla de las últimas páginas le da sentido a su existencia como instagramer #ponunforodemarikientuvida ???
 
Si, es cierto lo que decís, ella no tiene la culpa de que la gente no tenga para comer o que ella se gaste ese dineral, si lo hace es porque lo tiene pero vaya tela de caprichitos que tiene esta mujer. Pensando anoche...si el marido se cansara de ella, ella no tiene ni donde caerse muerta y se le acabarían las tonterías que tiene, bajaría de la nube y vería lo que es vivir en el mundo real.
 
Qué poco original es nuestra rubia! Su amiga Patricia García De Paredes... tiene el mismo!!!! Ajajajajajaaaja... pero claro está que Patricia tiene muchisima más clase que tú Marikiiii!!!
 
Uff yo no puedo con la marquesa de paredes... Tengo gente q la conoce bien de cerca y es una prepotente de cuidado. Está claro q la mariki la intenta imitar en todo.
Sí que lo es y mucho. La conozco por amigos en común, pero prepotente de cuidado.
Sin embargo, la ex mami pato, la criatura es que es tonta, sin más.
 
Back