Marikilla_Ruiz (La envidiada)

Venga prima, vete a que te inviten a comer en algún sitio y pon alguna foto con dedicatoria para nosotras ya que estás, para nosotras y para tus 150mil seguidores turcos! Jajajaja
Yo me voy a comer con mi familia, me lo pago yo ?
Y encima nadie se va a enterar de que he comido, ni donde estoy, ni con quien, ni que llevo puesto, ni si mi marido tiene mejor o peor cara, ni si se le cae un moco a mi hijo.

Yo es que me meo!!!!
 
Yo me lo paso bomba con los comentarios que hay aquí, me río mucho y muchas de las cosas pierdo el hilo porque he llegado hace poco pero me pondré al día!!! ????
 
Marianela, hardwork de qué?, yo creo que me perdí ese storie o lo que fuera. Ya vi ayer la foto familiar...el photoshop se le da de maravilla, la psicología no sé ?????. Es verdad, el marido lleva mucho trabajo para photoshopear....desde luego que guapo no es el hombre, para mi gusto, claro.
Eso querría saber yo, por eso se enfoca al zapato porque andar con tacones será lo más parecido a trabajar que sabe hacer.
 
Madre mía todo lo que me he perdido!!!! Que fuerteeee!
Me encanta cuando amenaza con pleitos... Y no sabe ni el significado de la palabra "demanda".
De verdad Mariki, tú qué eres tan católica y ya que estamos en Adviento, ¿cómo es posible que sigas igual de egocéntrica e hipócrita?
A lo mejor eres tú la que le tiene envidia al resto de los mortales. Los que vivimos con un trabajo normal, vamos adónde podemos y somos felices sin necesidad de tener que aparentar vía Instagram (con seguidores comprados). Mariki, a mí no me das envidia. Me das vergüenza ajena ?
 
Ah y otra cosa Marikilla, para cuando vuelvas a entrar y nos leas!
En lugar de perder tu "valioso" tiempo en registrarte aquí y liarla, a mí me preocuparía más dar tanta información en Instagram sobre la zona donde vives, el colegio donde estudian tus hijos MENORES. Por no hablar de la cantidad de imágenes en las que aparecen. Eso sí que es importante, máxime en una ciudad pequeña como Granada, donde los lugares son muy conocidos por todos.
 
Back