Marie visita Madens Folkemøde. Sept. 25, 2021

Princess-Marie-wore-RALPH-LAUREN-Drosom-Jacket.jpg
 
1632590725576.png

1632590792310.png

La princesa Marie está de regreso en Dinamarca, y el sábado tuvo una experiencia de muy buen gusto cuando asistió a Madens Folkemøde en Lolland.
La princesa Marie, que vive en París con su familia a diario, está de regreso en Dinamarca y el sábado visitó Madens Folkemøde en Engestofte Estate cerca de Maribo en Lolland.
En el encuentro público, entre otros, agricultores, cocineros, comerciantes y artesanos de la alimentación ayudaron a tomar la temperatura sobre diversos temas de actualidad en el debate gastronómico.




El asunto del corazón de la princesa Marie​

Uno de ellos fue sobre el desperdicio de alimentos, un caso que significa mucho para la princesa María y en el que se ha centrado durante varios años a través de su trabajo.
Durante la visita a Engestofte Estate, también quedó claro ver y escuchar que el enfoque en el desperdicio de alimentos es un asunto del corazón de la princesa. Con gran curiosidad, visitó varios puestos de la reunión popular, y aquí también disfrutó de los muchos manjares y deliciosos ingredientes que la zona puede ofrecer.
Entre otras cosas, la princesa Marie probó el que ha sido votado como el mejor pan de centeno de Dinamarca.

La princesa Marie presentó el premio​

Durante su visita, la Princesa Marie también entregó el premio de Comerciantes Colaboradores, "El Perseguidor", que se entrega cada año a una persona que ha realizado un gran esfuerzo en la lucha contra el desperdicio de alimentos.

El año pasado, el premio fue para la propia princesa, por lo que el sábado fue ella quien se lo entregó al galardonado de este año, Anders René Jensen, quien es Director de Compras y Marketing de REMA 1000.

Escuche a la princesa Marie contar más sobre su visita a Madens Folkemøde en el video de arriba.
 
Back