Maridos de Instamamis

  • AutorDeleted member 122805
  • Fecha de inicio
El marido de Verdeliss mejor conocido en su hilo como PapafritaSS , Aitar , fecundador , comenatillas .
El marido de Sara Inisterra , AKA el verrugas, el pechotes
El marido de Arroin : Clip , este es impagable, tenéis que verlo en acción .
El marido de Porporaporpita : porposaurio , tiranosarro vox , porporo ( abstenerse si eres sensible a la higiene bucal )
Luis Pastor : no se apellida así , es el padre de Dana la bichete, es decir abuelo del mundo de mia y novio de Mariluz , que en Youtube es una de 50, y lo podéis encontrar en el hilo de ella , despotricando contra todas aquellas que criticamos a su novia .

Yo es que soy muy fan de estos
Por favor pris, necesitamos documento gráfico de tiranosarro
 
El marido de Jhoana Rola, me sucita mucha intriga, siempre con camisas manga larga (aunque a 40°). pantalones que le cortan la circulación, cara de papasito frustrado
Jajajjaa si, es como un poco pijolais, pero ya un poco pasado de moda, como pijo de los 2000. Ella antes de ayer me dio mucha vergüenza ajena, diciendo que estaba agobiada por no poder salir de Lleida, chica, hay gente que no puede salir en todo el año, que tienes una ciudad entera. Y luego diciendo que solo habia un rio lleno de basura. Anda y vete a vivir a los alpes y crias ovejas y un San Bernando, ya veras como no te aburres...
 
Pillo sitio que mira que hay tontos que van de dos en dos.
El marido de Jhohanna Rola alias La Trolas es de grima y extinción de la especie, y a veces parece que se avergüenza de las chorradas que suelta ella.
Y Ramón Rodríguez, marido de la Garnica, acoplado y cuñao de entre los cuñaos, no sé con esas tres neuronas peladas cómo ha llegado a la edad adulta, ilustroScreenshot_20210730-230431_Instagram.jpg
 
Mis



Alberto y Chema
No entiendo lo de Mr A y Maridin
Si todo el mundo save sus verdaderos nombres
Flipadas las 2
Jajaj no tenía ni idea de q mrA era Alberto. Cómo lo sabes? Yo hace tiempo que no veo sus storys(meses..) se me hacían pesados a veces
 
Back